Namco y Capcom Vs Bellezas del Anime - Mayo 2021
Tendo Kasumi x Taki- En Español


Fong Ling estaba con Minnie Hopkins. Entraron a una tienda retro con cantidad de música y vídeos expuestos. El olor a plástico y madera viejos inundaba el lugar.

“¿Me explicas otra vez porqué estamos aquí, Minnie?”

“Sí. Una de mis fuentes está aquí para proporcionarme algo de información de un caso reciente en el que hemos estado trabajando mi compañera y yo. Mientras hablo con esta persona, necesito que cubras la zona por mí.”

“No veo por qué no. No hay otra cosa que esté pasando que tenga que atender.”

Minnie se inclinó hacia la cara de Fong. La besó en la mejilla seguido de una gran sonrisa. “Gracias, querida~”

Mientras Minnie entraba a la trastienda, Fong caminó por los pasillos de la tienda. Mirando algunos juegos antiguos de Nintendo y Sega, junto con una selección de vinilos de los años 50.

“¿Puedo ayudarla a encontrar algo, Señora?”

Fong miró hacia dónde provenía la voz y vio a un chico cerca de los 18 años que llevaba el logo de la tienda en la solapa de su camiseta.

“Sólo estaba ojeando señor, gracias.”

“Sin problema. Oiga, ya que su amiga está en la otra habitación no tenga reparo en ver series antiguas en nuestras teles vintage de la parte de atrás.

“Emmm… Sí~ Gracias.”

“Sin probl-”

“Ey Dave, ¿puedes hacerte cargo de la caja registradora? Necesito usar el baño.”

Ambos miraron al frente de la tienda y vieron a una chica gótica con cerca de 30 años, quien era también una empleada de la tienda.”

“¡C-claro! ¡Voy para allá!”

El joven fue corriendo hasta el frente mientras Fong aprovechó su oportunidad para ir hacia la parte trasera para evitar otro encuentro. Mientras caminaba vio Laserdiscs, y cintas Beta y VHS de películas y series varias en las estanterías. Se percató de una gran sala llena de teles de tubo reproduciendo – cómo dijo el joven – series de televisión antiguas.

“Caramba. El crío no mentía cuando dijo que ponían series antiguas aquí,” Fong pensó para sí misma.

La disposición era casi como una sala panorámica. A su izquierda estaban todas las series más recientes desde el cambio de siglo hasta los 90; a la derecha del todo estaban las series que aparecieron durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras ojeaba la habitación un poco más, notó algo que le llamó la atención.

“Estas series americanas sí que eran raras. No se parecen en nada a las series en China,” dijo en voz alta.

Mientras seguía ojeando las teles, una le llamó extrañamente la atención con su anuncio.

“¡Les ofrecemos ahora nuestro programa especial de televisión de ‘¡Aventuras de Chochito!’”

Fong paró en seco y escuchó a la anunciadora de la tele decir el nombre del programa. “¿Pero qué-”

“La última vez~ La señora de la casa fue visitada por una persona misteriosa.”

Podía ver a una mujer japonesa en la pantalla en blanco y negro y a un horripilante hombre que se acercaba a ella.

“Venga~ sólo tiene que pagar una pequeña tarifa por todas estas fabulosas joyas.”

La señora se estaba asustando y empezó a retroceder lentamente. “L-lo siento. He cambiado de opinión. P-por favor vete.”

“¿¡Está de broma!?” Fue rápidamente hasta la ama de casa con una mirada enfadada. Agarró el cuello de su vestido, gritando, “¡Llevo más de una hora con usted, y NO pienso malgastar mi tiempo! ¡Así que PAGARÁ con su dinero o con su cuerpo! Y si no lo hace, el-”

De repente la cámara enfocó a una mano femenina agarrando el hombro del hombre.

“Entonces ‘¿Qué?’ chapucero hijo de perra?”

Él se giró y vio a una mujer llevando puesto un traje de oficinista. Se veía femenina, pero su peinado y su mirada parecían de una asesina. La expresión de Fong estaba igual de impactada que la del hombre de la serie.

“No puede ser…. Imposible. ¿Es ella-”

“¡Taki-sama! ¡Ayúdame!”

Fong estaba completamente anonadada escuchar a la ama de casa gritar el nombre de una de sus aliadas. Fue entonces cuando la serie la enganchó mucho más, necesitando saber que iba a pasar a continuación. Sin decir una palabra, Taki agarró al vendedor y lo lanzó contra la puerta de la casa. Esto no sólo rompió la puerta, sino que también el hombre estaba considerablemente más dolorido por ello. Los ojos de la ama de casa se iluminaron al ver a Taki derrotar al capullo.

“Oh Taki-sama~” Envolvió sus brazos alrededor de ella.

“No te preocupes, Kasumi-chan. No dejaré que nadie te haga daño nunca.”

“¿Qué harán nuestras tortolitas en el episodio de hoy~?” Dijo la anunciadora con gran entusiasmo.

La cámara se movió para enseñar la casa de la pareja. Estaba diseñada con el estilo de los años 50. La cámara enfocaba a Taki bajando por las escaleras llevando un uniforme de oficina profesional. Empezó a olisquear el aire mientras vapor empezaba a salir de la cocina. Taki se lamió los labios a la vez que caminaba en dirección a los agradables olores.

La cámara se desplazó en una vista general de la cocina. Los espectadores podían ver a Kasumi sacando un pan recién horneado con frutas en su interior y nueces por encima. Ella empezó a canturrear canciones folclóricas japonesas mientras preparaba la mesa para que ella y Taki comieran. La cámara cambió de nuevo y mostró a Taki entrando en la habitación.

“¡Oh! ¡Buenos días, Taki-sama~!”

“Buenos días, querida. Madre mía eso huele bien, sea lo que sea que estés preparando, Kasumi-chan.”

Dio una risilla por el cumplido. “Oh es sólo algo especial que quería hacer para ti por salvarme ayer.”

Guiño un ojo a Taki y caminó hasta el fregadero para lavar los platos. Taki caminó hasta la mesa y vio unos deliciosos platos de comida sobre la mesa. Tragó saliva mientras sus manos se movían hacia la comida. Una música de suspense cómico estaba sonando para la audiencia.

“¡Y no toques la comida! Aún está caliente. Tienes que esperar un poco, ¿vale?”

“Haaaaiii...”

Giró la cabeza por la advertencia de Kasumi, y empezó a mirar a su esposa sensualmente, de sus zapatos hasta el lazo en su pelo. El sonido de música romántica empezó a sonar mientras la cámara enfocaba a la parte inferior de la cara de Taki. Ella sonrió completamente, revelando que tenía algo en mente muy distinto para cenar.

Kasumi siguió lavando la vajilla con un alegre canturreo. Una oscura silueta apareció tras ella con grandes ojos blancos y una gran sonrisa pervertida. Entonces Kasumi se dio cuenta de que pasaba algo. Antes de que pudiera reaccionar sin embargo, sus pechos fueron manoseados por Taki.

“¡Oh ya te digo si la comida está caliente~!”

“¡¡T-taki-sama!!”

“¿Qué? No me puedo resistir, cariño. Pareces tan apetecible y-” sacó su lengua y empezó a lamer su cuello. “Dulce~”

Taki no pudo contenerse y empezó a besar más y más el cuello de Kasumi. Kasumi gimió y bajó sus manos hasta el fregadero para apoyarse, mientras sentía los labios de su amante en su cuello, y sus manos en sus senos.

“¿No... no puedes esperar hasta esta noche, querida mía?”

Taki sonrió y abrió el vestido de Kasumi manteniendo su delantal en perfectas condiciones. “Pero tengo tanta hambre cariño~ Llevo sin [i]comer[/i] desde ayer.”

Puso sus manos en los pechos expuestos de Kasumi. Dio un aullido al sentir los suaves guantes de su amante jugar con sus senos. Taki retrocedió hacia la mesa y le dio la vuelta a Kasumi para encararla. Sonreía seductivamente mientras ponía su delantal en su escote para ver por completo sus increíbles pechos. Se lanzó de cabeza a chupar los pezones de Kasumi. Ella empezó a gemir e intentó empujar el cuerpo de Taki gentilmente para alejarla. No ayudó mucho, ya que sus labios estaban unidos a sus pezones. La cámara mostraba esto mientras los labios de Taki tiraban de los pezones de Kasumi al ser empujada.

Kasumi suspiró y puso sus manos en los laterales de su cuerpo. Taki aprovechó esta oportunidad para empezar a chupar sus dos pezones. Su saliva podía verse brillar por la luz de la cocina. Entonces empezó a besar ambos pezones de Kasumi haciéndola gemir aún más.

“N-no es justo, Taki-sama. No sólo estás arruinando tu apetito, sino que también has destrozado mi vestido, otra vez. A mí no me ves rompiendo tus trajes.”

Taki miró arriba al oír su frase. “¿Ah sí~?”

“Em... eh…. ¿sí?”

Ella agarró a Kasumi y la puso sobre la mesa con sus pechos mirando hacia arriba. Taki usó las manos para romper su propia blusa y sujetador para revelar sus grandes y excitados pechos. Llevó su jugueteo al siguiente nivel levantando su falda, y arrancando también sus braguitas. Las lazó hacia el salón, revelando sus partes privadas a su esposa.

“¡Ahí lo llevas! ¿Estás contenta, querida?”

Kasumi se sonrojó pero no quería mostrar su satisfacción a Taki. Giró la cabeza suavemente con una mirada mosqueada de burla, cubriendo gentilmente sus pechos diciendo, “U-un poco….”

Taki sabía, sin embargo, que había ganado la discusión por la forma en la que las piernas de su esposa se retorcían en deseo. Taki separó los muslos de Kasumi de par en par para revelar sus braguitas húmedas. Sonrió y sacó las braguitas, tirándolas al suelo con un sabe movimiento..




(Click para ver la imagen completa)

Taki tiró de las piernas de Kasumi hacia ella para que sus chochos se pudieran tocar. Empezó a follársela mientras ambas gemían. Mientras tenían sexo, la cámara estaba grabando múltiples planos de su interacción juntas. Enfoques hacia sus bocas jadeando, sus pechos rebotando y sus entrepiernas rotando aparecían intermitentemente en pantalla.

Taki miró abajo a Kasumi para comentar, “¿No te alegras de que haya comido pronto?”

Kasumi agitó la cabeza con sus ojos cerrados. “N-no. ¡P-pero no pares! Me voy a…. Me voy a…”

Kasumi soltó un sonoro gemido, corriéndose justo en frente del coñito de Taki. El plano estaba a cámara lenta para dar a la audiencia la sensación de que el clímax de Kasumi era grande. Taki se echó atrás, admirando los jugos de corrida de su amante alrededor de su rajita y por su muslo.

“Bueno~ bueno~ Parece que he aliviado a alguien por hoy…. Pero-” Agarró el cuerpo de Kasumi y lo movió gentilmente de la mesa al suelo. “Yo no me he corrido aún.”

Separó sus labios vaginales para revelar sus labios interiores y su clítoris y sonrió a su sumisa esposa, “¿Serías tan amable de limpiarme y hacerme correrme a mí también~?”

Kasumi no podía pensar con claridad. Se inclinó en señal de obediencia y movió su cara hacia el lugar especial de Taki.

Guió su lengua para tanto recolectar como probar sus jugos de corrida. Después de poner pegajosas las piernas de su amante, se concentró en el asombroso coño de Taki. Un pequeño montaje enseñaba a los espectadores las múltiples técnicas que usaba Kasumi para dar placer a su esposa. Taki estaba sonrojada y jadeando un montón. Justo cunado estaba dándole en sus puntos de placer correctos, el cuerpo de Taki comenzó a agitarse. Soltó un adorable gemidito mientras mantenía su coño abierto.

Los ojos de Kasumi se abrieron sintiendo los jugos de su amante entrar en su boca. Su boca estaba llenándose ya que taki no paraba. Ella se echó atrás para no dejar ni una gota caer en el suelo. Taki agarró la barbilla de Kasumi gentilmente para hacerla mirarla.

“No te olvides de tragar ahora. Es bueno para ti cariño~”

Kasumi cerró los ojos y se tragó todos los jugos vaginales de Taki.

“Buena chica~” Taki se arrodilló y susurró a Kasumi, con la cámara enfocando muy de cerca la boca de Taki y el oído de Kasumi. “No. Hemos. Acabado. Aún~”

Mientras tanto, Fong estaba maravillada por lo que estaba viendo. Su cara estaba poniéndose más y más roja mientras estaba viendo más del vídeo porno.

Fuera de la habitación Minnie caminaba hacia la sala de las teles antiguas. “Vale Fong ya he acabado con la reunión. ¿Estás lista para-”

Se detuvo viendo a su amiga mirando la tele viendo el porno lésbico. Fong se giró hacia ella mientras la escena del strap-on estaba reproduciéndose. Rápidamente fue hasta la tele y la apagó.

“¡M-minnie! Sólo estaba aquí y ahora estoy-” Fong no continuó porque a Minnie le estaba saliendo una gran sonrisa en la cara. “¡Escucha! No es lo que-”

La sonrisa de May se abría y enseñaba los dientes.

“¿¡Me estás escuchando!?”

Se acercó al oído de Fong y susurró. “Te ha encantado…. ¿verdad que sí~?”

Fong estaba turbada y empezó a hablar en inglés y en chino. Minnie se rió y le dio una palmada en la espalda.

“No pasa nada. Todos tenemos estas necesidades. Aunque no sabía que iba el roleplay. Deberías preguntarme si quieres que sea su ama de hogar. Puedo ser oh sumisa, querida mía.”

Fong empezó a rascarse la parte de arriba de su nariz con una mano.

Mientras Minnie volvía a la normalidad, puso sus manos sobre sus labios gentilmente y sonrió, “Bueno, vámonos, ¿de acuerdo~?”

Fong asintió mientras empezaron su marcha hacia la salida. Fong no podía sacarse de la cabeza lo que había visto.

“No puede ser…. No hay duda de que esa era Taki. Si ella está allí, entonces eso significa que las otras chicas están a salvo también. Pero a esa gente no la había visto antes….”

Minnie abrió la puerta dándole a Fong un gran soplo de aire fresco.

“Algo está pasando aquí. ¿Qué narices estaba planeando Saya?”

- EL FIN -


Click here to go back to the main page!