Momo estaba caminando sobre un pavimento duro. No podía ver por donde andaba. Nada más que veía oscuridad por la venda que llevaba puesta en sus ojos. Momo movía las manos en frente suya, ya que estaba siendo empujada por detrás.
“Saori-san… ¿¡Adónde me llevas!?” Preguntó alzando la voz.
Sus oídos estaban tapados, puesto que las manos de Saori los cubrían. Alzó su mano izquierda ligeramente y se pegó a la oreja de Momo.
“Lo descubrirás muy pronto Momo-chan~”
Tras unos instantes, Momo sintió que cambió el terreno. Saori se detuvo y quitó sus manos de los oídos de Momo. Podía oír sonidos fuertes. Aunque dicho ruido parecía como de risas, alegría y emoción. Saori empezó a quitarse la venda.
Cuando el trozo de tela cayó, a Momo se le iluminó la mirada. Vio una enorme montaña rusa con gente subida en ella. Podía oír gritos provenientes de ellos. Miró alrededor suyo y vio puestos de comida, con hombres y mujeres riendo y sonriendo.
“Saori-san... ¿Estamos en un parque de atracciones?”
“Hai, Momo-chan~!” Dijo mientras rodeaba la cintura de Momo con sus brazos. “Como mis compañeras de equipo están buscando a tus amigos hoy otra vez, pensé que podríamos pasárnoslo bien juntas. Solas tú y yo~”
Momo se sonrojó al Saori tener sus brazos alrededor de ella. “M-muchas gracias, Saori-san.”
Saori soltó sus brazos y se puso frente a Momo. La tomó del brazo y dijo, “¡Venga! ¡Quiero enseñarte todo lo que tienen en este parque!”
“¡V-vale, Saori-san!” Saori llevó a Momo desde la entrada hacia el centro del parque. Saori no quería que Momo se enterase de cómo se llamaba el parque. Estaba convencida de que la chica no había podido ver las letras en la entrada, “Yurilandia”, que venía acompañada de dos chicas dándose el lote.
El olor a palomitas con mantequilla recién hechas y la preparación de algodón de azúcar era sobrecogedor para el olfato de Momo. Aunque sí disfrutó la comida y los dulces que hacían allí. Momo y Saori pudieron ver puestos de juegos de feria de toda la vida conforme se acercaban al centro del parque.
Lo que Momo comenzó a notar más era la ausencia de asistentes masculinos. Ella y Saori empezaron a ver más parejas femeninas juntas. Momo no le dio mayor importancia. Las chicas estaban jugando a juegos sencillos como el lanzamiento de anillos o el guacamole.
“¡Oh guau~! ¿Saori-san, podemos jugar a algún juego?” Dijo mientras apuntaba al juego de los dardos. “En realidad, Momo-chan…. Tengo algo mejor para ti.”
“¿Qué quieres decir?”
“Verás~….” Saori miró a su izquierda y luego a la derecha. Se acercó a la oreja de Momo y susurró, “¿Te gustaría ganar los premios gordos?”
En ese momento, Momo se imaginó simples peluches de dos metros de alto por lo que le decía Saori.
“¿P-p-p-premios gordos?”
“¡Aja~!” Saori respondió con una sonrisilla en la cara. “Pero tendremos caminar un poco más para acercarnos a esos grandes juegos. ¿Te parece bien, Momo-chan?”
Sin pensárselo dos veces, Momo asintió con la cabeza animadamente.
“¡Muy bien! ¡Vámonos!” Saori agarró la mano de Momo de nuevo para ir al otro extremo del parque.
Conforme se acercaban más al fondo del parque, Momo empezó a notar como el comportamiento de las asistentes cambiaba. Miró a la izquierda y vio a dos preciosas mujeres adultas besándose entre los puestos de los juegos. Al mismo tiempo, empezaron a tocarse entre ellas más íntimamente, causando que la pobre Momo se pusiera roja. Giró la cabeza y miró al suelo sonrojada.
“¿Qué te pasa, Momo-chan?”
“¡Oh! No es nada Saori-san…” Momo no le quiso decir nada a Saori de lo que había visto por vergüenza.
Observando que no le pasada nada grave a Momo, siguió guiando a Momo llevándola de la mano. Tras seguir caminando un poco más, Momo alzó la vista para ver un arco con un cartel que indicaba otra sección del parque. En el cartel ponía, “Zona Roja”, en brillantes luces de neón rojas.
Momo y Saori pasaron bajo el cartel viendo una sección más grande de los recreativos del parque. En cuestión de segundos, la cara de Momo se coloró de sobremanera por todo lo que estaba viendo. Los juegos y espectáculos pasaron a ser mucho más explícitos de lo que eran en la parte frontal del parque. Vio una hilera de chicas en un puesto, cada una tenía una chica antropomórfica frente a sí. Una empleada del parque tenía una mano alzada.
“Listas~… ¡YA!”
Cuando la empleada dijo ‘ya’, las chicas en frente del puesto empezaron a lamer las partes íntimas de su respectiva chica antropomórfica. También las masturbaban con los dedos. Momo podía oír a las chicas antropomórficas gemir desde donde estaban ella y Saori.
Una de las chicas antropomórficas gritó y empezó a echar sus jugos de amor por todas las asistentes del público frente a ella.
“¡GANADORA!” gritó la empleada del parque, mientras le daba un premio de tamaño medio.
Momo teniendo colores resaltados en la cara, a la par que avergonzada por lo que estaba viendo, apartó la mirada. Desafortunadamente para ella, vio otra sección de la zona enseñando más cosas lascivas.
Vio a un montón de lolis en una zona vallada, con un cartel que decía “Parquecito”. Momo presenció a las lolis jugando con otra chica antropomórfica. Estaban acariciando a la chica, mientras se tocaban sus partes sucias.
Entonces Momo giró su cabeza de nuevo para contemplar otra lasciva atracción. Esta vez vio un mini espectáculo de un montón de parejas femeninas juntas sentadas en bancos, mientras una sexi MILF bailaba en un escenario llevando un revelador traje de concubina. La madurita se acercaría a una de las parejas, dejando que lamieran sus preciosos y perfectos pezones.
Momo se volvió hacia Saori, con la cara sonrojada y dijo, “¡S-saori-san… ¿Qué clase de parque es este?”
Saori, sintiéndose algo avergonzada por haberle mantenido el nombre del parque en secreto, dio una ligera risilla y empezó a acariciarle la parte de atrás de la cabeza. “Emmm… Bueno… Verás Momo-chan…. Estás-”
“¡Estás en Yurilandia, querida~!”
Momo y Saori se sorprendieron cuando una mujer madura y buenorra apareció tras Momo. Llevaba unos preciosos leotardos, un elegante sombrero de copa, y una capa. La señora portaba un caro bastón, dándole vueltas mientras aparecía frente a ellas.
“¿Q-quién eres tú?” Momo preguntó a la bella mujer.
“¿Yo? ¡Cielos santo! Mis disculpas, jovenzuela. Mi nombre es Rudi Pixyzalto, aunque me puedes llamar Rudi, encanto~” dijo guiñándole un ojo a Momo. “Soy la propietaria de este parque, y solamente me acababa de percatar de que estabas confundida sobre lo que sucede aquí~”
Rudi se acercó más y más a Momo. Levantó su bastón y tocó el mentón de Momo. “Así que dime~¿Qué te trae a una cosita adorable como tú, a la sección más sucia de mi parque?”
“B-bueno… V-verás-”
“¡Yo la he traído aquí!”
Saori agarró el brazo de Momo y la alejó de Rudi. Saori estaba colorada de la ira, ya que pensaba que Rudi estaba intentando robarle a Momo.
“¡Oh cielos~! ¿Y tú eres?”
“Saori… Saori Takebe, señora.”
“Saori Takebe….” Rudi se frotaba la barbilla mientras pensaba en voz alta. “Sé que he oído ese nombre…. ¡OH! ¡A ti te conozco querida! ¡Eras parte de esa fiesta de tanques del otro-“
Saori se puso rojísima y dio chitón a Rudi. Rudi se sorprendió un poco, pero dejó de hablar del evento al que asistió Saori.
“Jo jo~ Veo que has vuelto aquí, pero no le has dicho a tu amiguita nada de este lugar, ¿eh?”
Ahora avergonzada, Saori no dijo nada. Momo miró a Saori poniéndose un poco nerviosa acerca de la situación.
“Venga, no seas tímida Saori-chan~ ¿Quién es tu amiguita?”
Saori estaba a punto de hablar por Momo, pero en cambio ella acabó por decirle su nombre. “Soy Momo Mizrahi, Rudi-san.”
“¿Momo~, ehhhhh? Me gusta ese nombre. Pues dime, ¿porqué estás con Saori-chan?”
“Bueno, me trajo aquí para pasármelo bien.”
“…. Déjame reformular mi pregunta otra vez. ¿Porqué Saori-chan te ha traído AQUÍ~?”
Momo tragó saliva porque no quería saberlo. Miró al suelo y dijo suavemente “Bueno, Yo… Yo-”
“¡Es porque es mi hermana y la quiero!”
Momo se sobresaltó al oír a Saori decirle eso a Rudi. Saori tenía una gran sonrisa en la cara mientras decía esto. Sin embargo, la cara de Rudi no parecía contenta con la sosa respuesta de Saori.
“¿Hermana?”
“¡S-sí! Bueno… Más bien media hermana… Hermanastra para ser exacta. Jejeje~” Saori se rascaba la parte de atrás de la cabeza con los ojos cerrados.
Momo estaba totalmente confundida del porqué de la obvia mentira que Saori le acababa de decir a Rudi sobre su relación. Rudi siguió mirando a ambas chicas con mirada cuestionable.
Tras unos instantes, sonrió, encogida de hombros, y cerró los ojos diciendo, “Bueno yo no juzgo. Haced lo que queráis. ¡Pero basta de cháchara! Vosotras tenéis que venir a la sección sucia de los recreativos. ¿A qué juego queréis jugar primero?”
Saori miró a Momo y preguntó, “¿Te parece bien si elijo el juego que vamos a jugar?”
Momo seguía algo confusa sobre qué pasaba. Agitó la cabeza para despejarse de lo que acababa de pasar hace un rato, y asintió mientras sonreía.
Saori le sonrió con los pulgares en alto en respuesta. “Vale Rudi, a Momo-chan y a mí nos gustaría jugar a…. Ponle la lengua al culo.“
“Ooooooo~ Un clásico~ Sin embargo-“ Rudi se cruzó de brazos y miró a su izquierda. “El lugar dónde llevamos a cabo el juego está en mantenimiento.”
Saori frunció el ceño en amarga decepción.
“Oh…“ Rudi sonrió de oreja a oreja, dándole rápidamente a Saori una alternativa.
“No obstante, viendo que esta es la primera vez que Momo vista el lugar, podemos hacer un apaño para poder jugar.“
La cara cara de Saori se iluminó cual cielo estrellado de la emoción. “¿¡EN SERIO!?“
Rudi asintió con la cabeza. “Con una condición… Tendréis que jugar en el paseo principal de los recreativos.”
Saori se sorprendió, pero miró rápidamente a Momo. “¿Momo-chan, podemos jugar? Te prometo que te conseguiré un gran regalo.“
Momo estaba un poco confundida de porqué Saori le había pedido permiso. Pero ella sólo se encogió de hombros, sonrió y le dijo, “Claro, Saori-san.”
Los ojos de Saori brillaron y le dio un montón de grandes abrazos a Momo.
“¡Gracias, gracias, gracias, GRACIAS!”
Mientras las chicas disfrutaban del momento, Rudi se interpuso diciendo, “Me alegra ver que las dos aceptáis las condiciones. Dicho esto-“
Chasqueó los dedos. De la nada, dos empleadas vestidas de criadas salieron y se movieron al lado de Rudi.
“Debemos preparar a Momo-chan.“ Apuntó a Momo con el dedo. Las dos empleadas asintieron y fueron hasta Momo. Gentilmente la guiaron hasta una de las tiendas. Saori no la vio después de que se cerrara la carpa.
“Ahora Saori-chan… Necesito que pagues la tarifa por jugar a este juego.“
“De acuerdo, Rudi.”
Pasó un rato. Saori estaba entada en un taburete, mientras Rudi tomaba fotos con su móvil de acción sucia de lesbianas que sucedía en primer plano. Una de las criadas empleadas salió de la carpa.
“Está lista, Señora Pixyzalto.”
“Ahhh~, Maravilloso~! Traedla aquí, por favor.”
La otra criada empleada guió gentilmente a Momo a fuera de la carpa. Momo estaba completamente sonrojada. Estaba tirándose del vestido, ya que estaba avergonzada por lo que había pasado en ese tiempo.
“Esta ahí ahí, chicas. Gracias.”
“Ahí lo llevas, Saori-chan~”
“¡Gracias!”
Entonces Rudi se dirigió hacia dónde estaba Momo.
“Bien encanto, así funciona Ponle la lengua al culo. Saori estará vendada y va a intentar tocar la diana. Dependiendo de lo bien que lo haga-”
Rudi mostró a Momo una tabla de puntuaciones en su móvil. Con números a la izquierda, seguidos de un signo de igual, con imágenes de varios objetos a la derecha.
“Podrá conseguir uno de estos premios. Hay tres rondas, cada cual más difícil que la anterior. Sin embargo, si consigue darle a la diana, más puntos obtendrá y tendrá más probabilidades de ganar un premio más grande.”
Momo tragó saliva y alzó la mirada a Rudi para hacerle unas preguntas.
“¿Q-qué diana? ¿Y-y qué va a usar Saori para darle a dicha ‘diana’?”
Rudi dio una sonrisa seductiva al escuchar la pregunta de Momo.
“Pues~” Puso su mano bajo el vestido de Momo. Agarró sus braguitas y las bajó rápidamente. “¡El objetivo es tu trasero, querida! Y sobre qué va a usar Saori~…” Se acercó al oído de Momo y le susurró, “Será su… lengua.”
Los ojos de Momo se abrieron de par en par. Se quedó perpleja por lo que Saori iba a hacerle.
Rudi puso sus manos en las nalgas de Momo. “Ahora pues, debes abrirte si quieres que Saori dé en el blanco. Así~”
Rudi levantó el vestido de Momo revelando una diana pintada alrededor de sus nalgas, y partes íntimas. Entonces separó sus cachetes mientras ambas veían a Saori, ahora vendada, tomando posición.
“Ahora Momo-chan, voy a soltarte. Te sugiero que pongas tus manos donde las tengo yo ahora.”
Momo tragó saliva por todo lo que estaba sucediendo, pero susurró a Rudi. “V-vale…”
Momo puso sus manos en su culo y separó bien sus nalgas para Saori.
“¡Buena chica, Momo-chan! ¡Oh como le gustaría a Saori tener estas vistas!”
Saori solo dio una risilla del apunte de Rudi.
“Pero una cosa más que hay que hacer antes de empezar.”
Rudi chasqueó los dedos y trajo a una de las criadas hasta Momo. Llevaba una pequeña botella que solo tenía un corazón y un emblema de gota de agua en ella. Apuntó la botella al ano de Momo y lo roció. Momo jadeó un poco, sintiendo el líquido escurrirse eróticamente entre su chocolateado pliegue trasero.
“¡Vale! Saori-chan, Momo-chan ya está preparada para ti.”
Saori asintió con la cabeza a la respuesta de Rudi. Puso sus manos a la espalda y caminó hacia Momo. Podía oír lo justo para saber dónde tenía los pies y olía lo cerca que estaba de Momo. Tan pronto como pudo oír el ruido de sus zapatos, paró de andar. Saori se puso de cuclillas con su cara justo frente a la adorable retaguardia de Momo. Sacó su lengua y se inclinó lentamente hacia su ano.
Momo apenas podía ver la cara de Saori, pero pudo sentir que se acercaba a su lugar especial. Empezó a temblar de los nervios y la emoción de lo que estaba a punto de pasar.
En apenas segundos, Saori se lanzó adelante. Con su lengua fuera, se deslizó justo dentro del abierto ano de Momo.
A Momo se le saltaron los ojos y dio un grito ahogado, mirando al frente impactada.
“¡DIANA!” Rudi chillo triunfante.
Momo pudo sentir la lengua de Saori introduciéndose en sus paredes interiores. Podía sentir su corazón acelerándose mientras empezó a jadear un poco.
“¿S-s… Saori-san… Estás bien?”
Sin embargo, Saori no respondió a su pregunta. Sacó la cabeza pero con la lengua fuera. Saori se levantó poco a poco con las manos fuera para tener balance. Mientras se levantaba, un largo hilo de saliva seguía conectando su húmeda lengua con el sabroso anillo de Momo. Momo miró atrás y se sorprendió bastante de ver que el hilo de saliva que quedaba conectaba ambos puntos.
También notó que Saori no hablaba pero en su cara llevaba una gran sonrisa con la lengua fuera. Incluso vio a la chica agitarse un poco, mientras también jadeaba y gemía ligeramente.
 (Click para ver la imagen completa)
“Se lo que estás pensando Momo.”
“¿¡Eh!?” Momo miró a Rudi, quien estaba sentada en un taburete mirándolas.
“Te preguntarás porqué Saori-chan está actuando más raro de lo habitual, ¿verdad? Bueno, eso se debe al líquido que te hemos rociado en tu dulce chocorosco. Es un suero estimulante sexual especial. Y el catalizador que causa su efecto es ser tocado por la lengua humana.”
Una de las criadas empleadas caminó hacia Saori, con el spray de antes, mientras le daba su discurso a Momo.
“Como Saori ha pagado por tres rondas-” La criada inclinó hacia atrás la cabeza de Saori ligeramente y la bajó gentilmente. “Puede hacerlo de nuevo, pero esta vez~” La criada roció la boca de Saori con la botella. “Tendrá ración doble. Lo cual provocará que su cuerpo tenga ansias de hacer el amor con tus preciosas partes íntimas. Pero debe controlar su cuerpo para poder seguir con el juego.”
Momo se quedó sin palabras, No tenía ni idea de qué clase de jugo era este o lo que Saori sentía realmente por el suero. Pero conforme pasaba el tiempo… Podía sentir la necesidad de tener la lengua de Saori en su chorosco de nuevo.
“Lista~ ¡Y, YA!” Rudi gritó a Saori.
Las pequeñas chicas se pusieron rápidamente de rodillas, colocando sus manos en sus muslos, y agarrando fuertemente sus mallas. Se inclinó hacia delante y se lanzó con su lengua, sacándola de forma muy pronunciada. Su lengua no solo dio en la retaguardia de Momo otra vez, si no que pudo entrar en ella totalmente, haciendo un fuerte sonido de chapoteo, que se podía escuchar en los alrededores.
Esta vez, Momo soltó un gran e incontrolable gemido.
Sin embargo, Saori no se quedó dentro esta vez. Rápidamente movió su cabeza hacia atrás y se levantó. Mientras se alzaba casi se cayó hacia atrás. Después de mover sus manos hacia adelante se pudo estabilizar. La cara de Saori estaba llena de gozo, pero su cuerpo se agitaba más que nunca.
“¡Dos dianas seguidas! Seguro que has practicado desde la última vez que viniste. ¿Cómo te sientes Momo-chan?”
Momo miraba a la nada mientras jadeaba lentamente.
“Ehhhh… Tierra llamando a Momo-chan. ¿Me recibes?”
La cara de Momo cambió rápidamente mientras oyó a Rudi de nuevo. Ella solo asintió y no dijo nada más.
“Me tomaré eso como un sí para ambas preguntas. ¡Vale, ahora a la parte final!”
La otra criada empleada se acercó con una pequeña jeringuilla sin aguja y un tarro lleno de una densa sustancia turbia.
“Momo-chan, para esta parte Saori va a necesitar tu ayuda.”
La criada llenó la jeringuilla con la densa sustancia y suavemente persuadió a lengua de Saori para que saliese. La pequeña chica sabia totalmente lo que tenía que hacer. Sacó la lengua e hizo lo mejor que pudo para que su lengua tuviera forma de bol.
“Para la ronda final de Saori necesita llevar esta sustancia dulce especial al interior de tu cavidad anal, sin dejar caer ni una GOTA de su lengua.”
Momo se estaba poniendo roja como un tomate. “¡¿Q-qué?!”
“Oh no te preocupes querida. No hay nada de malo en esta sustancia…. Bueno excepto que te hace feliz~ ¡PERO! Nada de que preocuparse. Aunque te recomiendo que abras tu recto un poquitín de nada para que tu amante pueda metértelo todo.”
Momo tragó saliva y se sonrojó. Miró detrás de ella para ver cómo respondía Rudi. Momo movió lentamente sus dedos más cerca de su abierto ano. Usó sus dedos corazón e índice y abrió la entrada a su ano, revelando más de su mojado agujerito rosa.
“¿A-así Rudi-san?”
Rudi sonrió seductivamente, relamiéndose los labios, y asintió, “¡Perfecto~!”
Rudi miró a Saori, quien todavía tenía la lengua fuera esperando a que le pusieran la sustancia densa en la lengua. “¿Lista Saori-chan?” Saori asintió furiosamente mientras jadeaba sin parar. “¡Vale! ¡Que comience la ronda final!”
La criada empezó a presionar la jeringuilla y la densa y dulce sustancia empezó a acumularse en la lengua de Saori. Puso sus manos firmemente en sus muslos de nuevo. Inclinó su cuerpo hacia delante mientras se ponía de cuclillas lentamente. Saori empezó a sudar un poco, preocupada de no estar cerca del blanco en absoluto. Pero dejando su preocupación de lado, bajó su cabeza de nuevo y puso la lengua plana de nuevo. EL contenido denso y pringoso empezó a descender por la lengua de Saori…. Y hacia la entrada abierta del angelical culo de Momo. Y como si la sustancia tuviera mente propia. Salió completamente de la lengua de Saori y se deslizó…
… directamente dentro del apretado ano de Momo. Momo se estremeció de la extraña sensación pero sintió su corazón acelerarse más ahora. Soltó los dedos cerrando su culo. Ni una gota cayó al suelo o en cualquier parte del cuerpo de Momo, ya puestos. Estaba toda dentro de su túnel del deseo marrón, descendiendo por el túnel eróticamente.
“…... Bueno Momo…. Saori… ¡Habéis COMPLETADO LA RONDA FINAL!” Gritó Rudi.
La cara de Momo se iluminó de felicidad, y Saori empezó a dar saltos de alegría.
Rudi caminó hasta Momo con su móvil en la mano otra vez. “Y ahora~¿Qué premio quieres, Momo-chan~?
“¡Oh! Emmmm… bueno~”
Saori se quitó la venda y miró a Rudi y a Momo. Podía oír a Momo pidiéndole a Rudi que bajara por el menú para ver otros premios. Entonces vio que sus manos seguían rodeando sus cachetes. De repente… Saori vio un poco de la sustancia salirse del culo de Momo, a la vez que sus jugos de amor salían de su tarro de miel. Saori se enrojeció, sus ojos empezaron a dilatarse, y su boca empezó a temblar. Ya no podía controlar sus instintos. Su temblor de emoción, su corazón acelerándose…. Saori entrecerró los ojos y se lanzó hacia el jugoso culo de Momo.
Momo dio un gritito al sentir a Saori tocando sus piernas. Aferró sus brazos alrededor de los muslos de Momo, y empezó a comerle las partes íntimas a Momo. “¡S-saori-san!”
“¡Lo siento Momo-chan! Tu culo y tu coño…. ¡son tan precioso! ¡Tengo que comérmelos, Momo-chan!”
Saori introdujo forzosamente su cara y metió su lengua profundamente en la vagina de Momo. Entonces, llevó su lengua hacia arriba de nuevo y empezó a follar el agujero rosa con la lengua.
Momo no dijo nada. Estaba demasiado ocupada dando grandes gemidos. Rápidamente soltó sus manos de su culo y se sujetó a Rudi para tener apoyo.
“Ohhh~” comentó Rudi mientras ponía su móvil en su escote. “¿Qué pasa Momo-chan~? ¿No te gusta sentir cómo la lengua de Saori comerte como un bufé~?
Momo se aferró a Rudi más fuerte mientras empezaba a jadear más y más. La saliva empezaba a salírsele y bajaba por su pequeña barbilla.
“¡N-n… No sé, Rudi-san! ¿Está bien que me sienta tan… feliz?”
Rudi dio una risilla mientras ponía sus manos en los pechos de Momo. “Bueno no sé… Tu dirás~”
Empezó a frotar los pezoncitos de Momo a través de su vestido con movimientos circulares gentiles. “¿Te gusta estar así de cachonda? ¿Te gusta que Saori te trate como a una mujer?”
Momo cerró los ojos y siguió gimiendo.
“¿Y bien~?”
Momo se agarraba a la ropa de Rudi más y más fuerte. En unos instantes, soltó una suave respuesta a Rudi.
“…Sí….”
Rudi sonrió y dijo, “Entonces pon tus manos en tu trasero y abre tu palacio especial de la felicidad.”
Momo sonrió y movió sus manos hasta la raja de su culo y la abrió de par en par para Saori otra vez. Usó sus índices para abrir su ano también, aunque era una apertura más pequeña que antes.
Los ojos de Saori se iluminaron y sonrió mucho más. Escupió montones de saliva en el anillo carnoso de Momo y empezó a follar con la lengua el tremendo ano de nuevo. Saori también movió una de sus manos para jugar con el pequeño clítoris de Momo. Momo gimió aún más fuerte que antes, pero esta vez de puro gozo.
Rudi estaba frotando los pezones de Momo (mientras sujetaba a Momo hacia arriba), y Saori estaba jugando con sus partes. No podía evitar sentir todo su cuerpo temblar. Saori se lo tomó como que estaba a punto de soltar un enorme orgasmo. Insertó su lengua profundamente dentro del trasero Momo y la movió alrededor. También hizo que su manó frotara más su clítoris a la vez que sentía sus jugos de amor salir lentamente.
“S-saori…. R-rudi… ¿Q-qué me está pasando?”
“Jejeje~ No te preocupes querida. Estás a punto de alcanzar el clímax en la lengua de Saori. Ahora, venga~ Enséñanos cómo te corre.”
Los ojos de Momo se abrieron sorprendidos por lo que acababa de decir Rudi. Aunque su cuerpo empezaba a temblar más y más rápido. En poco tiempo, Momo gimió tan fuerte que todos los recreativos pudo oírla. Empezó a correrse en el suelo y en la mano de Saori, mientras la lengua de Saori seguía firmemente medita dentro del ano de Momo mientras se corría sin parar.
Momo sintió que las energías abandonaban su cuerpo y se cayó hacia adelante lentamente mientras cedían sus piernas. Rudi se movió más cerca mientras Momo apoyaba su cabeza en sus pechos. Los ojos de Momo estaban algo dilatados, pero no podía dejar de sonreír mientras jadeaba.
Rudi susurró al oído de Momo de nuevo. “¿Tú y Saori-chan sois de lo que no hay, sabes? Y por el gran orgasmo que te ha dado el trabajo de Saori…. habéis ganado el premio gordo~”
Momo miró a Rudi mientras intentaba reunir las palabras. “¿Q-qué?”
Rudi sonrió y respondió fuertemente a ella y a Saori, “¡Así es!”
Saori sacó su cara y soltó sus brazos de los muslos de Momo.
“Espera, ¿quién, repite?” preguntó a Rudi.
“Cómo lo habéis hecho tan bien el juego, y habéis dado un espectáculo tan bueno para nuestro público-”
Momo y Saori miraron detrás suya y vieron un montón de chicas mirándolas desde lejos. Ambas se sonrojaron mientras Rudi continuó con su discurso.
“¡Habéis ganado el primer premio de Ponle la lengua al culo!”
Sus caras se iluminaron de la sorpresa. Rudi movió su mano tras su espalda y sacó una gran y brillante tarjeta dorada. Entonces le dio la tarjeta a Momo mientras Saori se quitaba los jugos de Momo de sus manos a lametones.
“Esta es la tarjeta dorada que sólo se le otorga a aquellas que logren el objetivo definitivo en uno de nuestros juegos.”
A Momo se le congeló la cara de la sorpresa mirando la tarjeta dorada.
“Cómo puedes ver, tendréis que darle entregar esta tarjeta en el puesto de premios del parque para recibirlo. ¡Con esta tarjeta, recibiréis un animal de peluche de tres metros de alto, un traje personalizado hecho a medida, y una gran cesta de Yurilandia!”
Las caras de Momo y Saori estaban impactadas otra vez al oír lo que Rudi les dijo lo que habían ganado. Momo estaba a punto de llorar de la emoción.
“Sabes~ deberías darle las gracias a Saori-chan por haberte ayudado a ganar esto.”
Momo miró a Rudi y asintió mientras sonreía. Se lanzó a Saori y la abrazó.
“¡Gracias, Saori-san! ¡Este día ha sido increíble gracias a ti1”
Saori sonrió y la abrazó. “Bueno eso es porque quería hacerte feliz hoy Momo-chan” Se inclinó y besó a Momo en la frente, “Em… crees que… algún día… estarías dispuesta a ir a…”
La petición de Saori se perdió cuando los aplausos cercanos ahogaron sus palabras.
------------------------------------
Tiempo después, Momo y Saori estaban saliendo de la sucia sesión en el parque. Las dos se despedían de Rudi con la mano, y lo mismo hacía Rudi. Una de las criadas empleadas se acercó a Rudi. “Señora Pixyzalto.”
“¿Sí~?”
“Ese ticket dorado que les ha dado…. Sólo era obtenible para las personas que llegaran a la ronda 7, hacer que se corra su pareja, y entonces beberse su corrida sin caer al suelo.”
“Ya lo sé. Yo escribí las reglas al fin y al cabo.”
La empleada estaba algo confusa por la respuesta de Rudi. “Bueno…. Si sabías eso, ¿porqué ha roto sus propias reglas y dárselo a ellas después de acabar la ronda 3?”
Rudi cerró los ojos y puso las manos en el aire. “No tengo ni idea.”
La empleada sólo soltó un gran suspiro.
“…. Aunque creo… que ha sido porque tengo debilidad por esa tal Momo.” Rudi puso su mano en su mejilla y barbilla. “Por no mencionar, creo que disfrutaba de la química que había entre las dos, tanto que no podía dejarles sin darles un premio caro.”
“A veces no entiendo sus razonamientos, jefa.”
“No pasa nada. Mucha gente tampoco…. Bueno excepto una chica y un chico.”
“S-sea como sea, si no le importa la pregunta, ¿de qué iba esa tal Saori llamando a Momo su hermana?”
Rudi miró a su criada empleada y dijo, “Probablemente no quería que Momo huyera de este lugar pensando que eran amates en vez de amigas.”
Un momento de silencio pasó, ya que ninguna dijo nada. Rudi también recordó la pregunta que Saori le preguntó a Momo, y la respuesta que dio Momo.
“…. O podría haber sido una estúpida forma de ‘evitar’ que consiguiera su amor verdadero.” Rudi rio en voz alta mientras su empleada negaba con la cabeza y suspiró otra vez.
- FIN -
|