Aviso: Esta es una obra de ficción.... no refleja al 100% el mundo actual. Así que… no.. ¡no hay ninguna Princesa de China! Y algunas costumbres no son 100% precisas. ¡Ni siquiera al 50%! :)
A las afueras de Shangai se hallaba un enorme palacio real. Desde una vista aérea, se veían aparcados coches y furgonetas a medio quilómetro del palacio. Dentro del palacio habían unas preciosas estructuras arquitectónicas de obreros chinos de la época de la Dinastía Qin. El suelo era lo bastante amplio como para que los guardias reales de la familia pudieran proteger a ellos y a sus invitados.
En el presente, era la residencia de la Princesa Chuntao. Aunque… no había ni rastro de ella en el edificio.
Dos hombres vestidos con trajes negros estaban caminando por uno de los pasillos de la habitación de la princesa. Llevan placas de la Interpol en el frente de sus trajes. Están hablando entre ellos antes de detenerse frente a la habitación de la princesa para abrir la puerta.
“Disculpa Chun-Li está lis-”
Antes de que el primer guardia pudiera acabar la frase, un sonoro grito se pudo oír en la habitación. Una agente de la Interpol se acerca a los dos tipos tirándoles de las orejas.
“¡Caray! ¿¡Es que no sabéis que NO se abre una puerta cuando hay una chica al otro lado!?”
“¡L-lo siento, Señora!”
Los hombres pusieron a la agente al corriente de los sucesos recientes.
“Entendido. Ahora volved a vuestros puestos.”
“¡Sí, Señora!” Los dos hombres tenían la cara sudada y se pusieron a andar al otro lado del pasillo.
La mujer soltó un suspiro y tocó a la puerta de la princesa. “¿Señora Chun-Li, puedo pasar?
“Sí puedes.” La agente entra a la habitación y se encuentra con la sombra de Chun-Li tras un biombo vestidor transparente. “Chun-Li. Los otros agentes querían hacerle saber que todos están en sus puestos en caso de que el asesino aparezca.
“Gracias por la información. Desde que la Princesa Chuntao nos informó sobre esa amenaza de Shadaloo, teníamos que prepararnos para lo que sea.”
“Entiendo, Señora Chun-Li….” La agente estaba callada pero tenía una pregunta rondándole la cabeza. “S-si no le importa que pregunte, ¿porqué la Interpol le eligió a usted para esta misión?”
“¿No me considera cualificada para esta misión?”
“¡Para nada Señora, Chun-Li! E-es solo que ha hecho tanto, que no sabía si querría llevar a cabo esta misión.”
“Sé lo que dices. Elegí esta misión porque mi jefe me enseñó a quién se parece, y es igualita a mí. Así que el asesino se llevará una sorpresa cuando descubra que su ‘objetivo’ es una profesional entrenada.”
La agente sonrió al oír la confianza de Chun-Li. “¡Increíble! ¿Pero porqué gritó cuando los otros agentes intentaron entrar?”
“Bueno…”
Chun-Li sale del biombo vestidor para ponerse frente a la agente. La agente empezó a sonrojarse. Podía ver a Chun-Li llevando un Cheongsam muy seductivo mientras tenía puesto un ornamento de cabeza chino en el pelo.
“¡S-s-señora Chun-Li!”
“Lo sé…. Lo que llevo es muy pervertido.”
“¿Pero porqué lo lleva?”
Chun-Li se sonrojó mientras movía sus caderas como si intentara bajarse el vestido Cheongsam. “Eso es algo que la princesa lleva cuando viene un invitado especial.”
La agente estaba confusa por su afirmación. “¿Invitados especiales?” preguntó a Chun-Li.
“Sí. ¿No sabes lo que está pasando ahora mismo?”
“Me temo que no. Nací en Estados Unidos, así que no estoy familiarizada con las costumbres de China.”
“No pasa nada. Ahora estamos en las celebraciones del Año Nuevo Lunar. La Princesa Chuntao me dijo que durante estas fechas tiene un grupo especial de invitados que vienen a visitarla, a parte de sus parientes lejanos.”
“Entiendo. ¿Sabe quiénes son estos invitados?”
“Son mujeres Amazonas Chinas.”
“Ah, ya veo. Amazonas China-”
La agente pausó y procesó lo que acababa de oír.
“Espera…. ¿¿¡¡¡QUÉ!!!??” gritó.
Su conversación se interrumpió cuando oyeron una campana repicar sonoramente en el palacio.
“Están aquí,” Chun-Li dijo mientras se preparaba para bajar por el pasillo principal.
“Espera Chun-Li, no estoy en mi puesto de operaciones.”
“Lo siento. Escóndete en algún sitio hasta que salgan las chicas.”
“V-vale.” La agente miraba desesperadamente de un lado a otro de la habitación buscando un lugar para esconderse. Chun-Li cerró la puerta tras de sí y se dirigió al pasillo principal.
“Vale. Sólo son tres chicas. Tú puedes con esto, Chun-Li” pensó para sus adentros.
Bajó las escaleras y oyó la campana repicar de nuevo. Chun-Li subió el ritmo, mientras se alisaba el vestido. Cuando llegó a las puertas principales, tomó aire profundamente. Tiró de la manilla de la puerta. La luz de fuera empezó a reflejarse en el suelo y paredes de la sala; iluminando el recibidor principal.
“Ni hao~” Chun-Li dijo mientras abría la puerta del todo.
De repente sintió dos cuerpos pequeños arrollarla. Le tomó por sorpresa y casi se cae de espaldas antes de recobrar su postura.
“¡PRINCESA CHUNTAO!” Gritaron las chicas mientras abrazaban a Chun-Li. “Te hemos echado mucho de menos. Parece como si hubiera pasado una eternidad hasta que nos hemos vuelto a ver,” las chicas dijeron al unísono.
“Gong Xi Fa Cai. Lo sé. Cuanto tiempo LinLin y RanRan.”
Bajó la vista hacia LinLin y RanRan y les daba toques suaves en sus cabellos rojo y verde respectivamente. Las chicas miraron arriba a Chun-Li con sus ojos brillando del gozo y alegría.
“Por cierto, ¿dónde está vuestra hermana?” Preguntó a las vivaces chicas.
“¡Aquí~!”
Chun-Li alzó la mirada y vio a una adolescente más mayor en la puerta con un pelo largo y morado llevando un Cheongsam más estiloso. En una mano portaba una bolsa de tamaño medio, mientras que en la otra llevaba un cartel del tamaño de un póster mediano.
“¡Gong Xi Fa Cai! Shampoo lo siente por emoción de hermanas. Caminamos todo día sin descanso para verte, Princesa Chuntao.”
“¡Gong Xi Fa Cai! No pasa nada. Entiendo que hayáis tenido un largo viaje, especialmente durante la época festiva.”
“Princesa Chuntao.” Dijo LinLin.
“¿Tienes regalos para nosotras?” RanRan preguntó a Chun-Li.
“Sí que tengo, chicas. Están en mi habitación.” Ambas dieron una risilla de la confirmación y la abrazaron más. “¡Tenemos ganas de ver lo que nos vas a regalar!”
“Especialmente este regalo~” Dijo LinLin mientras subía su mano y suavemente pellizcó el pezón derecho de Chun-Li.
Chun-Li dio un chillido y se alejó de las chicas. Al hacer esto puso sus brazos cubriendo sus pechos. LinLin y RanRan se veían preocupadas por su reacción a la que hizo LinLin.
“¿Qué te pasa, Princesa Chuntao?”
“¿No te gustan nuestros regalitos?” RanRan le preguntó.
“¡Oh no! ¡Estoy a punto de echar a perder mi tapadera! Será mejor decirles algo ya para que no se percaten,” Chun-Li pensó para ella misma.
“Eh~ L-lo siento chicas. M-mis pechos están algo sensibles hoy.”
Ambas chicas tenían cara de sorpresa. “¿Princesa Chuntao, te has estado poniendo la loción especial Okhotsk?”
“S-sí chicas. Me la he puesto.”
Tanto LinLin como RanRan dieron un grito ahogado. “¡Princesa! ¡Ya sabes cómo tienes que ponerte la loción en la piel!”
“Tienes que usarla sólo cuando te tomes un baño,” dijeron LiLin y RanRan a Chun-Li una detrás de otra.
“Cierto. Lo siento chicas. Jejeje.”
Chun-Li miró arriba y vio que Shampoo tenía una expresión neutra en la cara. No reaccionó a lo que había hecho. Shampoo miró al camino. Luego miró hacia arriba observando el palacio. LinLin y RanRan se giraron y vieron a Shampoo haciendo lo que Chun-Li también veía.
“¿Hermana Shampoo, pasa algo?”
Shampoo dejó su concentración y respondió a sus hermanas. “¡Oh! Siento. Yo acordarme que dejé caer el regalo de la Princesa Chuntao mientras caminábamos.”
“¿¿¡¡QUÉ!!??” LinLin y RanRan gritaron a Shampoo. “Pero no preocupar. Shampoo estará de vuelta enseguida. Cuando encuentre regalo, volveré en santiamén.”
“Vale.” Las dos chicas dijeron a Shampoo al unísono.
“LinLin, por favor toma mi bolsa. RanRan, por favor toma el cartel.”
Amabas cogieron los objetos que llevaba.
“Gracias, os veré a vosotras y a la princesa cuando vuelva. ¡Zàijiàn~!” Shampoo se despidió de las chicas y Chun-Li con la mano mientras se alejó velozmente.
LinLin y RanRan cerraron las puertas principales. Se giraron y miraron a Chun-Li con grandes sonrisas en sus caras.
“Así que Princesa Chuntao,”
“¿Estás lista?”
“Sí LinLin y RanRan. Seguidme por favor.”
Las chicas siguieron tras de Chun-Li mientras subían las escaleras. Las chicas estaban riendo un poquito. Desde su punto de vista, podían ver las bragas blancas de Chun-Li, que le hacían notar su “rajita”. En menos de un minuto, las chicas llegaron al dormitorio privado de la Princesa Chuntao.
Chun-Li era algo reacia a abrir la puerta LinLin y RanRan estaban un poco confusas por el retraso que llevaba Chun-Li para abrir la puerta.
“¿Princesa Chuntao, segura que estás bien?”
“¡Oh! Si, estoy bien chicas. Lo siento, estaba absorta en mis pensamientos,” Chun-Li se rio suavemente mientras respondía a las chicas.
Abrió la puerta y la habitación estaba aparentemente vacía.
“Oh, menos mal. Parece que pudo encontrar un buen escondite,” Chun-Li pensó para sí misma.
Las chicas siguieron tras de Chun-Li mientras subían las escaleras. Las chicas estaban riendo un poquito. Desde su punto de vista, podían ver las bragas blancas de Chun-Li, que le hacían notar su “rajita”. En menos de un minuto, las chicas llegaron al dormitorio privado de la Princesa Chuntao.
“Vale chicas, aquí están vuestros sobres roj-”
Antes de que pudiera acabar, LinLin se abalanzó sobre ella y le dio un beso en los labios. La fuerza del salto hizo que Chun-Li perdiera el equilibrio y cayera al suelo, con LinLin agarrada a ella mientras que los sobres de regalo caían al suelo. LinLin se separó con un rastro de saliva que conectaba su lengua con la de Chun-Li.
“Princesa Chuntao~ No podía resistirme. Necesitaba el sabor de tu lengua otra vez.”
“¡No es justo LinLin!” RanRan le gritó. “¡Yo también quiero besar a la Princesa Chuntao!”
“¡Tendrás que esperar, RanRan! Yo he ganado la apuesta, así que yo tengo el primer beso.”
“¡C-chicas! ¡Chicas! Un segundo, que esta pas-” Chun-Li fue interrumpida de nuevo por LinLin.
“¡Oh cierto! Princesa Chuntao, ¿que oferta quieres comprar esta vez? Sé que Shampoo no está aquí, pero podemos guardárnosla para más tarde.”
“¿Qué… oferta?”
“Las pone en la pared, tontita Princesa Chuntao,” RanRan dijo a Chun-Li mientras apuntaba al cartel. “Nuestros precios no han cambiado desde la última visita, si eso es lo que te preocupa.”
Chun-Li miró al cartel escrito en hanzi. Cuando leyó de pasada el cartel, su cara se quedó petrificada por lo que leyó.
Pedidos de Chicas Neko Hanten
Shampoo - 500 lí
LinLin - 250 lí
RanRan - 250 lí
LinLin y RanRan - 400 lí
Las 3 en 1 noche - 550 li |
Chun-Li se dio cuenta en ese momento de que las tres Amazonas Chinas eran en realidad cortesanas de la princesa.
“Chicas yo-”
LinLin se inclinó hacia adelante y empezó a besarla otra vez. Mientras se daba el lote con Chun-Li, comenzó a manosear sus pechos incluso más. RanRan se movió hacia los muslos Chun-Li y le abrió las piernas. Podía ver sus braguitas blancas.
“Ya que tú me has robado los labios superiores de la Princesa Chuntao, LinLin, besaré sus labios inferiores.”
RanRan movió sus labios más cerca de las braguitas de Chun-Li y empezó a besar su coño mediante sus braguitas. Chun-Li podía notar una placentera sensación recorrer su cuerpo por besarse con LinLin y RanRan comer su conejito. Podía sentir como su cuerpo se ponía en automático. Comenzó a sacar su lengua para jugar con la de LinLin. Se sorprendió de ver que LinLin jugaba también con la suya, con su expresión que pedía más. Tanto era así que sus caderas se estaban acercando a la cara de RanRan. RanRan pudo ver como las braguitas se ponían empapadas de los jugos de amor que salían de ella.
“LinLin, la Princesa Chuntao se está poniendo picajosa.”
“Creo que está lista para el plato principal. Vamos a quitar estas prendas indeseadas~”
Ambas chicas daban risillas seductivamente. RanRan desató las braguitas de Chun-Li y las lanzó a la otra punta de la habitación. Antes de que LinLin pudiera desatarle el Cheongsam a Chun-Li, oyó a RanRan dar un grito ahogado de completa sorpresa.
“¡LinLin!”
“¿Qué, RanRan?”
“La Princesa se… se… ha afeitado!”
LinLin se quedó anonadada al escuchar lo que le dijo su hermana. Se giró y miró el área púbica de Chun-Li para ver si RanRan decía la verdad. Y era cierto; Chun-Li no tenía vello púbico.
“P-princesa... ¡Nunca te afeitas tu real pelo! ¿Qué te ha llevado a hace esto?” RanRan preguntó a Chun-Li.
Chun-Li salió de su trance automático y se dio cuenta de que no podía darle explicación a eso. Pero sabiendo que estaba a punto de tener sexo con aquellas dos chicas, tenía que hacerse cargo de la situación antes de que descubrieran más pruebas de que ella no era la princesa.
Chun-Li apartó su cuerpo de RanRan, y se deslizó su mitad inferior por el cuerpo de LinLin. Chun-Li estaba pensando rápido mientras súbitamente empujó a LinLin hacia adelante para que su cuerpo estuviera tumbado boca arriba. Chun-Li agarró los pantalones de RanRan y la giró cerca de LinLin, poniéndola también boca arriba para igualar al trasero de LinLin.
“¿P-princesa Chuntao, q-qué estás haciendo?”
“No eres así normalmente.”
“Yo…”
Chun-Li dio un gran suspiro para recuperar la compostura y reorganizar sus palabras antes de continuar.
“Siento haberos sorprendido chicas. Os he echado tanto de menos desde vuestra última visita… Estaba muy sola.
Agarró los pantalones de LinLin y RanRan y los bajó. Podía ver que las chicas llevaban adorables braguitas rosas. Chun-Li tragó saliva y continuó con su intento de explicar sus acciones a las chicas.
“T-también había pensado de intentar algo nuevo para sorprenderos. Vosotras, y vuestra hermana Shampoo, hacéis una gran compañía,”
Empezó a masajear los traseros de las chicas.
“Oh Princesa Chuntao~ Sentimos haberte hecho esperar.”
LinLin lloró.
“Deberías habérnoslo dicho. ¡Hubiéramos venido antes!” RanRan arrulló respetuosamente.
Chun-Li se acercó y besó a ambas en la mejilla. “Gracias chicas. Pero… Yo-”
“No digas más Princesa Chuntao.”
“Estamos aquí para servirte durante nuestra estancia, y seguiremos las órdenes que nos des.”
Chun-Li pensó seriamente acerca de lo que dijeron las chicas. Empezó a pensar rápidamente sobre que hacer ahora.
“¿Cualquier orden que os dé?” Repitió.
“¡Sí!” Ambas dijeron a Chun-Li.
Sonrió y se levantó. “Vale~ LinLin. RanRan. Levantaos y quitaros los pantalones y las braguitas.”
“¡Vale!” Las chicas dijeron al unísono mientras se ponían de pie.
Siguieron las órdenes de Chun-Li y comenzaron a sacarse los pantalones y las braguitas. Podía ver las pequeñas y adorables rajitas expuestas ante ella. El corazón de Chun-Li se aceleraba pero seguía aparentando calmada para seguir ordenando a las chicas.
“Estupendo… ahora.” Chun-Li se acostó boca arriba mientras miraba a ambas chicas. “LinLin, ven y siéntate en mi cara. Quiero comerte el coñito.”
“¡S-sí, Princesa Chuntao!”
“RanRan, túmbate y engánchate a mi panoja. Quiero frotar mi conejito contra el tuyo. Haremos que nuestras almejas se besen como dos adorables esposas.”
“¡Será un placer, Princesa Chuntao!”
LinLin se acercó a la cara de Chun-Li y bajó lentamente. Se paró cuando Chun-Li la agarró de la cintura. Ella sacó la lengua y empezó a lamer el dulce coño de LinLin. RanRan acercó su cuerpo al de Chun-Li, con ella sujetando su pierna conforme se acercaba.
 (Click para ver la imagen completa)
Chun-Li apartó su cuerpo de RanRan, y se deslizó su mitad inferior por el cuerpo de LinLin. Chun-Li estaba pensando rápido mientras súbitamente empujó a LinLin hacia adelante para que su cuerpo estuviera tumbado boca arriba. Chun-Li agarró los pantalones de RanRan y la giró cerca de LinLin, poniéndola también boca arriba para igualar al trasero de LinLin.
LinLin y RanRan emepzaron a jadear más y más alto. Sus cuerpos comenzaron a agitarse al acercarse a grandes orgasmos. Chun-Li podía sentir como su corazón latía más rápido sabiendo que se iba a correr pronto también.
“¡P-princesa! ¡LinLin se… correeee!”
“¡RanRan también! RanRan no puede-”
“Sí chicas. Correos por favor,” Chun-Li pensó para sus adentros al oír a las chicas hablarle.
Pero no pudo decir nada, ya que ella estaba demasiado entregade en que placer que le daban LinLin y RanRan. En cuestión de segundos, las tres chicas gritaron fuertemente mientras se corrían. LinLin se corrió dentro de la boca de Chun-Li, lo que hizo un sonido como si llenara una botella vacía. RanRan y Chun-Li se corrieron también y se rociaron los cuerpos la una a la otra. Chun-Li sintió su Cheongsam mojarse hasta los pechos, mientras que RanRan sintió un poco de su corrida darle en la barbilla y en la mejilla.
Las chicas estaban jadeando y estaban sin aliento. LinLin y RanRan se acurrucaron cerca de Chun-Li mientras descansaban un poco.
“¡Eso ha sido increíble! No me sentía tan bien desde hace mucho.”
“Muchas de nadas. Estamos contentas de poder hacer que la Princesa Chuntao se corra bien.”
“O~ deberíamos decir~” LinLin y RanRan se movieron hacia los oídos de Chun-Li y susurraron suavemente, “¡Hacer que Chun-Li se corra bien~!”
Los ojos de Chun-Li se abrieron de par en par. Se levanto rápidamente, se giró para ponerse frente a LinLin y RanRan, y se puso en posición de combate.
“¿Desde cuándo lo sabéis?”
Tanto LinLin como RanRan abrieron los ojos como si hubieran visto la cosa más bonita del planeta (aparte de los preciosos culo y coño de Chun-Li).
“¡ES Chun-Li, LinLin!”
“¡Sí! ¡Realmente es ella!”
Ambas chicas estaban gritando de júbilo. Se abrazaban la una a la otra y empezaron a moverse de arriba a abajo de alegría. Chun-Li estaba confundida y abandonó poco a poco su pose de batalla.
“¡Espera! Estoy confundida… ¿Porqué estáis tan contentas a pesar de que yo no soy la princesa?”
Las dos chicas se levantaron y abrazaron suavemente a Chun-Li mientras sonreían gozosamente.
“Porque siempre hemos sabido que no eras la Princesa Chuntao.”
“E-espera. ¿Cómo lo habéis averiguado?”
“¿No lo ves, Chun-Li?” RanRan dio una risilla antes de acabar la frase. “No hay ninguna loción Okhotsk.”
Chun-Li fue pillada por sorpresa y cayó en la cuenta – que ese había sido su truco para averiguar quién era en realidad.
“Oh… Y he caído en vuestra trampa, ¿verdad que sí?”
“No no, Chun-Li. También sabíamos que algo no cuadraba cuando nuestra hermana Shampoo no vino con nosotras,” LinLin le explicó. “Ella sabe si hay alguien cerca si se tiene que ir.”
“Además-”
Antes de que RinRin pudiera acabar su frase, fue corriendo y pateó una de las puertas del armario que estaba un pelín abierta. Las puertas se rompieron y cayeron en la dirección de las chicas.
“Sabíamos que alguien nos espiaba, pero no esperábamos que fuera una pervertida.”
Chun-Li miró detrás de ella y se quedó anonadada de nuevo. Vio a la agente de la Interpol desvestida lo suficiente como para que se pudieran ver sus alegres pechos y su chorreante cueva del tesoro. Estaba sonrojada y se podía ver un pequeño charco de juegos vaginales frente a ella.
“L-lo siento Chun-Li... Yo-” La agente intentaba cubrirse todo lo que podía con sus manos y brazos, pero sabía que las chicas podían ver sus partes íntimas.
“Intenté centrarme en la misión, pero… viéndola besarse con la chicas amazonas… No pude resistirme,” dijo, completamente avergonzada. “Perdóneme, Chun-Li…”
LinLin y RanRan empezaron a pensar en lo que la agente les había dicho.
“¿Misión?” RanRan corrió hacia Chun-Li con LinLin mirándole a la cara preocupada. ¿La Princesa Chuntao está en peligro?”
“¿Dónde está?” Le preguntaron las dos chicas.
“LinLin, RanRan” Dio un gran suspiro mientras las miraba. “La Princesa Chuntao está a salvo. Se fue a una de nuestras casas seguras porque-”
“¿Un asesino de Shadowloo querer matar a Princesa Chuntao?”
“Sí, eso e-”
Chun-Li se detuvo y miró arriba, y vio a Shampoo agachada cerca de una ventana exterior de la sala.
“¡Hermana Shampoo!” LinLin y RanRan gritaron.
“Chun-Li contar verdad a chicas. Asesino quería acabar con vida de Princesa Chuntao, así que Chun-Li y amigos querían salvarla.”
“Espera… ¿Cómo lo has sabido?” Chun-Li le preguntó.
Shampoo sonrió y abrió la ventana más mientras sostenía una larga cuerda. Todas las chicas de la sala miraron fuera mientras Shampoo empezaba a tirar de la cuerda. Las chicas contemplaron a un tipo apaleado casi muerto, mientras estaba atado como una morcilla en la cuerda. Lo único que las chicas podían oír eran sus constantes gemidos.
Shampoo dio una risilla y dijo, “Asesino acercó. Yo acercarme, y el empezar a lanzar cuchillos a mí. No hace falta decir, Shampoo darle una lección de lo que la vida da a gente como él.”
Shampoo dejó caer la cuerda, dejando que el asesino cayera al suelo. El tipo gritó por su vida mientras caía. Por suerte para él, la cuera estaba atada cerca de Shampoo, de forma que estaba sujeta al edificio, evitando que tocara el suelo. El tipo vio que estaba a poco menos de medio metro del suelo, y se desmayó del susto.
Shampoo sonrió de nuevo y cerró la ventana.
“Con él fuera, tú y tu grupo no preocuparse más, Chun-Li.”
Aunque Shampoo la miró a ella y a la agente. Vio que querían más amor de LinLin y RanRan. “Sin embargo~ como yo y hermanas estar aquí, poder ofreceros nuestros servicios a ti y a tu amiguita. ¿Cómo suena eso, Chun-Li?”
LinLin y RanRan estaban sonriendo y empezaron a moverse arriba y debajo de la alegría mientras sujetaban las manos de Chun-Li. La miraron esperando respuesta. Chun-Li miró a las chicas, luego a Shampoo y luego a su compañera que seguía en el armario. Ella asintió a Chun-Li, indicando su deseo de unirse al placer. Chun-Li suspiró y dijo, “Vale, está bien. Mi amiga y yo queremos una segunda ronda con TODAS vosotras.”
“¡¡¡¡HURRA!!!!” LinLin y RanRan gritaron.
Shampoo cerró las manos juntas y sonrió alegre. “Vale~ Y como os estamos en deuda contigo y tu amiga por proteger vida de Princesa Chuntao, esta invita la casa.”
Miró a LinLin y a RanRan, “¿Importaría a chicas dar a nuestra señorita especial vuestra especial lunar ‘doble sorpresa’?”
Amabas asintieron y fueron a por la bolsa. Sacaron dildos de doble cabeza y corrieron a la agente del armario. Ambas tenían una mirada seductiva, mientras la agente estaba jadeando y salivando esperando su servicio.
Shampoo fue hasta Chun-Li y dijo, “Chun-Li, Shampoo quería ver lo buena que eres en cama y combate. Veo que tu manejar mis hermanas bien. Pero~”
Agarró el frontal del Cheongsam de Chun-Li con ambas manos. Tiró en ambas direcciones, rompiendo su vestido. Chun-Li dio un grito ahogado, ya que ahora sus pechos, pezones, e incluso barriga estaban expuestos ante Shampoo. “Yo ser bastante salvaje amazona cuando tratarse de apareamiento con otras chicas. Ahora, empecemos, ¿quieres?”
- FIN -
|