Namco y Capcom Vs Bellezas del Anime - Julio 2020
Juni y Tsuyu Asui - En Español


A las afueras de Shangai se hallaba un enorme palacio real. Desde una vista aérea, se veían aparcados coches y furgonetas a medio quilómetro del palacio. Dentro del palacio habían unas preciosas estructuras arquitectónicas de obreros chinos de la época de la Dinastía Qin. El suelo era lo bastante amplio como para que los guardias reales de la familia pudieran proteger a ellos y a sus invitados.

En un auditorio de tamaño medio, la luz provenía en su mayoría de unos pocos focos brillantes. Estaban todos apuntando al escenario. El sonido de scratch de una aguja pinchando un vinilo podía oírse por los sonoros altavoces. A continuación, empezó a sonar Jazz antiguo de los años 20. Mientras empezaba el ritmo, todos los focos apuntaron al centro del escenario hacia las cortinas rojas.

En el fondo una voz femenina empezó a gritar alto mientras la música se intensificaba, “Uno… dos... tres… ¡YA!”

Una chica salió corriendo de detrás del telón. Una chica llamada Momo Yaoyorozu apareció llevando un brillante vestido de flapper rojo con una pluma en el pelo. Otra chica salió unos segundos después de ella. Ella era Toru Hagakure y llevaba un vestido de flapper naranja, con una pluma sobresaliendo en alguna parte de su cuerpo (ya que su cuerpo es completamente invisible). Siguiéndola estaban Mina Ashido, Tsuyu Asui, Juni y Kyoka Jiro. Llevaban vestidos de flapper amarillo, verde, azul y morado respectivamente.

Mientras la música Jazz continuaba, las chicas se pusieron formando una línea y se separaron unas de las otras. Cada una estaba bailando el Charleston en el escenario. Las chicas sonreían, dando patadas al aire, y moviendo los brazos en el aire. Conforme se separaban las chicas, cada una era seguida por un foco.

De repente, Toru empezó a gritar, “¡whoa, whoa, whoa, WHOAAA!”

Se tropezó en el suelo y se cayó sobre su precioso y rechoncho (e invisible) trasero.

“¡¡¡CORTEN!!!” La voz femenina de antes gritó.

La música se paró y las luces principales del auditorio se encendieron.

En las gradas estaba Nemuri Kayama. Llevaba su traje de heroína y un gorrito en su cabeza en el que ponía “Directora”. Saltó al escenario para estar con las otras chicas.

“¿Qué ha sido eso?” Dijo Nemuri mientras miraba a Toru.

“¡L-lo siento profesora! He perdido el equilibrio y me he tropezado.”

Nerumi se abofeteó la cara y agitó la cabeza. “Vale… Empecemos de nuevo.”

“¡Espere, Profesora Kayama! Esta es la sexta consecutiva vez que hacemos esto. ¿Cuántas veces tenemos que hacer este baile?” Momo le preguntó.

“Tantas como sea necesario. He alquilado esta sala por dos horas y no puedo desperdiciar ese tiempo.”

“Por cierto... ¿Porqué estamos HACIENDO este baile aquí?” Mina pregunto Nemuri esta vez.

“¡Eso es porque esta sala tiene MUCHA historia! ¿Sabíais que este lugar solía ser un teatro kabuki al Emperador Meiji volvió en la Era Meiji?”

“¿Y eso qué tiene que ver con que estemos bailando con estos reveladores vestidos flapper?” Tsuyu le preguntó sarcásticamente.

Nerumi se giró hacia ella con una mirada aguda e hizo un sonido de golpe seco con su látigo, usando ambas manos.

“No he dicho nada, gero.”

Nerumi sonrió y se obligó a contestar el sarcástico comentario de Tsuyu.

“Bueno~ El motivo de hacer esto aquí es porque...” Apartó la vista de las chicas para mirar a los asientos vacíos. “Dice la leyenda que los espíritus kabuki habitan esta habitación. Y si les gusta la actuación, traerán buena suerte a los actores y a su líder.”

Nerumi se le pusieron las pupilas de corazón cuando explicó más.

“¡Eso significa que vuestra actuación hará que la Clase 1-A se vea genial, Y tanto la prensa como la junta escolar se quedarían impresionados!” Entonces cerró los puños. “Y eso enseñaría a esa culogordo inútil que lo que las heroínas profesionales adultas pueden hacer!”

“¿Te refieres a Yu Takeyama?” Kyoka preguntó a Nerumi con voz inexpresiva.

“Sí, sí, a esa. ¡PERO!” Se giró de vuelta hacia las chicas. “¡Para conseguir la bendición de los espíritus, tenemos que hacerlo perfecto! ¡Ahora, otra vez desde el principio!”

“Pero… Profesora Kayama...”

Ella miró a Momo, quien le estaba hablando.

“¿No podemos descansar aunque sea un poco? Estamos algo quemadas, además-” Miró a Toru quien seguro se estaba frotando el trasero con el guante que tenía puesto. “creo que Toru necesita descansar y recuperarse un poco.”

“Ooo~… Creo que me he roto el culete.” Toru dijo mientras gemía suavemente.

Nerumi miró a Toru y de nuevo a Momo. Dio un gran suspiro y dijo, “Veinte minutos… ¡Eso es todo lo que os doy!”

Todas las chicas suspiraron aliviadas y caminaron hacia las puertas.

“¡PERO! Quiero que estéis todas aquí sin falta a los veinte minutos, que empiezan... ¡ahora!”

Las chicas asintieron y rápidamente caminaron por las puertas. Las únicas que seguían en el escenario con Nemuri eran Tsuyu y Juni.

“¡Oh! Se me había olvidado decirte esto, ¿Juni te llamabas?” Le preguntó Nemuri.

“Sí,” La mujer respondió sonriente.

“Quiero agradecerte por venir sin haberte avisado previamente. Al oír que tu amiga se casó con una de mis bailarinas, me puse como loca.”

“¿Te refieres a Ochaco, Nemuri?”

“Así es. Se suponía que iba a formar parte de mi obra de teatro hasta que-” Nemuri soltó un suspiro y empezó a frotarse la nariz con sus dos dedos. “Decidió suspender su participación de momento para celebrar su luna de miel con tu amiga, Juli.”

“Ya. Jejeje~ Lo siento, Nemuri.”

“No pasa nada, sólo me alegro de que hayas venido y ocupes su puesto hasta que ella vuelva. Pero sea como sea, disfruta de tu descanso.” Nemuri caminó hacia las puertas y salió del auditorio.

“Bueno, supongo que será mejor que nos hidratemos antes de que la Profesora Kayama nos llame otra vez para sudar otras 5 horas, gero.” Tsuyu le dijo a Juni.

Cuando ella estaba a punto de salir del escenario, Juni la agarró suavemente del hombro. “Espera… Tsuyu-”

“Puedes llamarme Tsu, Juni. No hace falta que seas tan formal.”

“Oh, cierto. Jejeje…” Juni paró un instante y luego le preguntó, “¿Podrías venir conmigo un segundo?”

“Claro, gero.”

“¿De verdad? ¡Genial!” Juni agarró su mano y salió corriendo del escenario hacia las puertas laterales.

Entraron al pasillo al lado derecho del auditorio. Estaba alejado de dónde estaban las otras chicas, ya que ellas estaban en el pasillo frontal. Juni rio mientras se aferraba a la mano de Tsuyu. Comenzaron a caminar hacia las puertas con un gran cartel que decía “Salida” impreso en las puertas. Cuando Juni abrió la puerta, salieron y estaban en el callejón trasero del edificio.

Tsuyu miró alrededor y dijo, “Sabes… estar aquí fuera en esta parte del edificio, cualquiera diría que quieres seducirme, Juni.”

Juni sonrió y se giró para ver a Tsuyu, “Bueno~… ¿Y si es así, Tsu?”

Juni caminó lentamente hacia Tsuyu mientras ella retrocedía lentamente hacia la pared. Juni empezó a tocar lentamente el borde de los pechos de Tsuyu.

“Qué pasa~ ¿Porqué estás siendo tan tímida~?” Juni le preguntó.

“No lo soy. Solo temo que me quieras violar o aún peor… matarme, gero.”

Juni dio un grito ahogado y dio un paso atrás, “¡JAMÁS te haría eso a ti, Tsu!”

“Bueno, eso no es lo que pensabas hace un rato cuando tú y Juli nos atacasteis a mí y a mis amigos.”

Juni estaba a punto de responder pero se quedó helada por lo que Tsuyu le había dicho. Retrocedió y agarró su brazo, con una mirada triste, “… entiendo.”

Juni dio un gran suspiro y empezó a hablar a Tsuyu de nuevo.

“Pero precisamente por eso no querría herirte de ninguna manera, Tsu. Tú y tus amigos me salvasteis a mí y a Juli del control de nuestro jefe anterior y...” Juni se acercó un poco más a Tsuyu. “Nos habéis enseñado cómo vivir de nuevo. Y no os lo puedo agradecer a ti y a tus amigos lo suficiente,”

Dijo todo esto mientras sus ojos se cubrían en lágrimas. Entonces sintió el guante de Tsuyu moverse hasta su mejilla y retirar suavemente las lágrimas de su cara.

“Estoy contenta de que tú y tu amiga podáis ser humanas otra vez, Juni, gero.”

Al oír estas palabras de Tsuyu, sus latidos se dispararon. Rápidamente se inclinó hacia Tsuyu y la besó en los labios, a la vez que ella tenía sus manos en su mejilla.

Juni retrocedió y vio la cara de completa sorpresa de Tsuyu. Entornó su cabeza un poco y dijo, “L-lo siento, Tsu. Llevo queriendo hacer esto desde hace un tiempo. Tsuyu tocó sus propios labios dónde la había besado Yuri.”

“Yo… no tenía ni idea de que eras tan atrevida como Juli para hacer confesiones.”

Juni la miró mientras soltaba la cara de Tsuyu. “¿Qué quieres decir?”

“Oh no te habrás enterado. Cuando Juli estaba intentando confesar su amor a Ochaco, la besó directamente en vez de decirle cómo se sentía. Lo que ha tenido que influir en que Ochaco quiera casarse con ella.”

“¡Oh!” Entonces Juni sonrió al oír la historia sobre cómo se emparejaron Juli y Ochaco. “Entonces~… ¿Significa eso-”

“Si piensas que con ese beso es suficiente como para casarte conmigo, siento decepcionarte, pero no ha sido lo suficientemente efectivo.”

“Oh... ¿Lo considerarías?”

“Agradezco mucho la oferta Juni, pero a diferencia de Ochaco, yo quiero centrarme más en mis estudios y entrenar antes de compartir mi vida con otra persona o tener una familia con ella.”

“Entendido.” Aunque se sonrojó de pensar en ella y Tsuyu teniendo hijos juntas.

Mientras Juni volvió a mover su cabeza hacia las puertas, Tsuyu fue quien le agarró su brazo esta vez.

“Dicho esto, quiero comprobar si la persona con la que esté puede seguirme el ritmo.”

Los ojos de Juni se iluminaron y entonces puso una sonrisa traviesa de nuevo. Tocó suavemente las caderas de Tsuyu. “Así que me dices que hay alguna posibilidad de que tú y yo podríamos-”

“Ahora mismo es un ‘puede que quizás’.”

“¿De veras? Bueno quizá yo pueda cambiar eso.” Juni se inclinó de nuevo hacia Tsuyu y empezó a besarla otra vez. Usó su lengua para intentar abrir la boca de Tsuyu. Lo que no se esperaba es lo que Tsuyu iba a hacer a continuación. Los ojos de Juni se abrieron perplejos.

Juni sintió la lengua de Tsuyu enroscarse en forma de cilindro de tamaño medio y entrar en su boca. Podía sentir la lengua de Tsuyu bajar por su garganta. Entonces empezó a mover su lengua de atrás a adelante con ritmo lento pero constante. Juni perdió el sentido. Es como si le hiciera una mamada a la lengua de Tsuyu. Entonces sintió que la lengua de Tsuyu bajar más profundo por su garganta.

Juni se asustó un poco y puso sus manos en la pared tras Tsuyu y empujó. Juni sintió que Tsuyu liberaba su garganta y boca, antes de que saliera por completo de su cuerpo. Juni empezó a toser de la emoción y del ligero miedo que experimentó por la interesante follada con lengua de Tsuyu. Lo siento, Juni. A esto me refería a ‘alguien que me pueda seguir el ritmo’.”

Juni se limpió la boca con el brazo para quitarse un poco de la saliva que caía por su barbilla. “No no. No pasa nada, Tsu. Estaba… sorprendida, eso es todo. Pero la verdadera pregunta es-”

Juni caminó hacia Tsuyu y empezó a masajearle los pechos a través del vestido verde. “¿Tu lengua puede hacer esto?”

Gentilmente bajó la parte superior del vestido de Tsu revelándole sus pechos y pezones. Juni se agachó y empezó a jugar con el pecho izquierdo de Tsuyu mientras chupaba su pezón izquierdo. Juni echó la cabeza atrás mientras seguía chupando el pezón de Tsuyu. Liberó su boca haciendo un sonido de pop. Entonces empezó a lamer su pezón, mientras pellizcaba el otro pezón con la otra mano. Tsuyu croaba adorablemente mientras Juni le daba placer. Entonces puso sus manos en el hombro de Juni y la acercó a su cara.

“Bueno~… nunca he hecho esto antes, pero creo que te va a gustar, Juni.”

Puso sus manos en el centro del cuello de su vestido. Lo bajó revelando los grandes pechos de Juni, rompiendo un poco el vestido en el proceso. Tsuyu abrió su boca un poco, y extendió su lengua algo más. Su lengua se envolvió alrededor de todo el pecho derecho de Juni. Usó la punta de su lengua para menear el pezón erecto del pecho derecho de Juni.

Juni empezó a jadear de la emoción. “¡Caramba! ¡Sin duda estás llena de sorpresas, Tsu!”

“Mhm~ Pero estás esquivando la verdadera pregunta aquí. ¿Te está gustando?”

“¡Oh, sí joder! Me está ENCANTANDO, Tsu. De hecho-”

Juni agarró los pantalones cortos y bragas de Tsuyu, y tiró de ellos en direcciones opuestas. El sonido de tela rota podía oírse y una pila de tela desgarrada cayó en el húmedo suelo. “¡No puedo contenerme más! ¡Necesito follarte!”

La lengua de Tsuyu se desacopló del pecho de Juni y volvió a sus pantalones cortos. Insertó su lengua dentro de sus pantalones cortos y envolvió su lengua alrededor de las bragas de Juni. Tsuyu agarró el frente de sus pantalones cortos y tiró fuertemente. La fuerza de su mano y su lengua despedazaron las prendas inferior e interior de Juni, las cuales cayeron al suelo al suelo también.

“Diría que lo siento, pero no… Porque no quiero ser la única aquí mostrando sus partes íntimas.”

Juni dio una risilla y agarró un cacho de las nalgas de Tsuyu y la alzó un poco del suelo. Tsuyu movió a la boa alrededor del cuello de Juni y la puso entre su pierna derecha y el antebrazo izquierdo de Juni. Entonces puso su mano en el hombro derecho de Juni, mientras la acercaba a ella.

“Ey Tsu-”

“¿Sí~?”

“Si tu lengua es tan fuerte… crees que… ¿pueda lamer mi retaguardia?”

La lengua de Tsuyu seguía detrás de Juni y movió su lengua de tal forma que la punta tocaba el ano de Juni. “Puede hacer más que eso. Pero tengo una pregunta para ti, Juni.”

“¿De que se trata?”

“Si alguien nos ve así, ¿qué vamos a hacer?”

“Eso es sencillo. Si una chica nos ve, puede simplemente ver la diversión y darle a la panoja. Pero, si un chico nos ve, puedes darle un tortazo con tu lengua.”

Tsuyu se rio por la respuesta de Juni. “Bueno, no puedo discutir con eso.”

Entonces Juni empezó a mover sus labios vaginales por el muslo izquierdo de Tsuyu, mientras ponía la rayita de Tsuyu contra su muslo izquierdo. Tsuyu decidió insertar su lengua un poco dentro del ano de Juni.

Ella gimió y empezó a sonrojarse un poco.

“¡N-no te sonrojes, Juni! Porque si… Si tú lo haces entonces yo-”Las mejillas de Tsuyu empezaron a ponerse rojas.

Juni la miró y sonrió mientras respiraba intensamente. “Oh Tsu~ Pareces una adorable ranita roja cuanto te sonrojas.”

Las palabras de Juni la hicieron sonrojarse incluso más.



(Click para ver la imagen completa)

Ambas chicas empezaron a jadear más mientras sus coños comenzaban a empaparse. Juni continuó moviendo su coño contra el muslo de Tsuyu, mientras empujaba la panocha de Tsuyu más cerca para moverla por su muslo también. Sintiendo a Juni hacerle esto, siguió moviendo su lengua dentro y fuera del culo de Juni. Los sonidos de pringosa saliva entrando y saliendo su trasero podía oírse, lo cual ponía más cachonda a Juni. Entonces se acercó a Tsuyu para presionar sus pechos con los suyos. Estaban tan cerca que podía hacer que las puntas de sus pezones se frotaran entre ellas.

Entonces sus miradas se cruzaron. Se contemplaban la una a la otra… y vieron la eternidad. Vieron amor… y vieron sus corazones y almas unirse.

Ambas chicas estaban agarradas la una de la otra algo más fuerte que antes. Su respiración cada vez era más y más fuerte.

“T-tsu... ¿E-estás a punto?”

“S-sí no-” Croó adorablemente de nuevo. Tragó saliva y dijo, “¡No puedo contenerme más, gero!

Las dos chicas comenzaron a ir más rápido. El sonido de sus mojados labios inferiores frotando sus piernas, mientras la lengua de Tsuyu entrando y saliendo, podía oírse a su alrededor. Jadeaban cada vez más. Entonces… en cuestión de segundos ambas gimieron muy alto y sus labios vaginales se separaron y salpicaron con jugos vaginales el coño de la otra.

Se corrieron en las piernas de la otra. Sus corridas chorreaban abajo hasta sus calcetines y a las prendas rotas bajo ellas. Tsuyu se agarró fuertemente a Juni con ambos brazos. Sacó su lengua del culo de Juni con un sonoro pop. Su lengua hizo que el ano de Juni se dilatara un poco hasta el punto que su saliva se filtraba de su arrugado agujero. Es como si le hubieran dado un creampie anal.

“A-así que…” Juni intentó recuperar el aliento. Después de un rato, continuó. “¿Has cambiado de opinión aunque sea un poco? Tsuyu Asui, ¿te casarás conmigo y tendrás una familia conmigo?

“B-bueno-” Antes de que Tsuyu pudiera responder, las puertas se abrieron del golpe tras ellas.

“¡Vale chicas! ¡Suficiente con el dichoso descanso! Es hora de-” Nemuri se quedó boquiabierta mientras sus ojos registraban lo que tenía ante ella.

“¿Qué sucede, Profesora ha… pasado... algo,” Momo preguntó junto a las otras chicas de la Clase 1-A, quienes estaban a su lado.

Todas dieron un grito ahogado y se sonrojaron viendo a Tsuyu y Juni desnudas y sudorosas. Estaba claro lo que habían estado haciendo. ¡Y se veía BIEN! Sin embargo, nada de eso molestó a la profesora tanto como otra cosa.

“¡¡¡¡¡¡M-... M-mis… TRAJES!!!!!!”

Juni y Tsuyu se miraron la una a la otra y luego miraron abajo a sus pantalones cortos descuartizados en el suelo. Tsuyu y Juni dejaron de abrazarse y miraron ahora a las otras chicas que se ponían en corro alrededor de la puerta. Por desgracia para Juni se le olvidó pillar su boa y se cayó al suelo también. Tsuyu se subió la parte de arriba del vestido, mientras Juni tuvo que cubrir sus pechos y pezones con su mano libre.

“L-lo siento Nemuri. Nos hemos dejado llevar y…”

“En realidad, podemos pagar los daños, Profesora Kayama. Eso no supondrá un problema.”

Nemuri cerró los ojos fuertemente y empezó a cerrar los puños. “Esos trajes… eran de alquiler… .Y había depositado seiscientos yenes para todos los trajes con la condición de que ninguno sufriera daños…”

Sacó su látigo de su costado e hizo un sonoro golpe seco con él. Miró a Juni y Tsuyu con una mirada furiosa.

“¿¡Y CREÉIS QUE PODÉIS PAGAR UNA PÉRDIDA DE SEISCIENTOS YENES!? ¡VA A SER QUE PUTO NO!”

Señaló las puertas del auditorio con una mano mientras sujetaba el látigo con la otra.

“Subíos al escenario ya. ¡Como os ENCANTA follar en callejones traseros, os voy a follar a las DOS en el escenario con las otras chicas y el equipo de escenario como espectadores!”

Momo y las otras chicas formaron un pasillo para Nemuri, mientras temían su lento paseo hasta el escenario.

Tanto Juni como Tsuyu tragaron saliva y caminaron lentamente con las otras chicas hasta el auditorio. Estaban un poco rezagadas para poder hablar en secreto. “Ahora sí que la hemos liado, Juni, gero.”

“Sí...”

“¿Lo hubieras hecho de todas formas sabiendo que esto pasaría, gero?”

“... Oh sí te hubiera dado a base de bien ahí detrás.”

Las dos chicas rieron suavemente para quitarse el miedo de convertirse en las esclavas anales de Nemuri durante las próximas horas.

“Por cierto Tsuyu, no me has respondido a mi pregunta. Considerarías convertirte en mi sonrojada esposa gero.”

Mientras las otras chicas entraban al auditorio. Tsuyu y Juni eran las últimas en el pasillo. Tsuyu agarró la manivela y la giró, pero no abrió la puerta todavía.

Miró a Juni y dijo, “Como he dicho, no puedo hacer nada más que dedicarme a mis estudios y mi entrenamiento. Pero cuando me gradúe de mi academia… entonces te encontraré y me casaré contigo. Entonces nuestra familia podrá empezar, gero.”

Eso era todo lo que Juni necesitaba oír.

- FIN -


Click here to go back to the main page!