Por todo el mundo, el fandom del anime es bien conocido. De Nueva York a Perú, de Roma a Kuala Lumpur, hay fanáticos del anima en todas partes. El punto neurálgico para los amantes del anime es, por supuesto, Japón. Mientras que otros países del mundo organicen grandes convenciones, nunca podrán superar al abuelo de todas las convenciones de manga-anime – la Comiket.
La Comiket es la convención de anime más grande del mundo. Tiene lugar dos veces al año y es conocida por ser el mercado doujinshi más grande de todos. Aunque esté más dirigido a los entusiastas del manga, también permite anuncios de compañías de anime y estudios de videojuegos. Pero al igual que la mayoría de convenciones alrededor del mundo, es uno de los mejores sitios para hacer cosplay.
Esto nos lleva a la introducción de nuestro pequeño grupo de idols quiénes acababan de llegar a la Comiket con una amiga especial.
A las chicas de 346 Productions les habían dado un descanso de 2 semanas de hacer tours y actuaciones rutinarias en el mes de agosto. Esto puso a las chicas contentísimas sabiendo que podían disfrutar del verano antes de tener que volver y prepararse para para su tour de la temporada de otoño (y las clases). Algunas de ellas se quedaron en casa descansando. Love Laika habían ahorrado algo de dinero para irse por Europa. Sin embargo, un puñado de chicas eligieron asistir a algunos festivales de verano. El otro motivo principal era porque estaban cuidando de una chica extranjera que acudió a ellas buscado ayuda. Y decidieron llevarla con ellas para ir a la Comiket.
Anzu, Chieri, Miku y Uzuki estaban en una gran sala de exposiciones en el edificio Tokyo Big Sight. Uzuki y Miku estaban pasmadas de ver a los increíbles cosplayers. Por no mencionar cuantos vendedores habían en sólo una sección del edificio.
“¡Wow~! ¿Puedes creerte cuántos cosplayers hay aquí, Miku?”
“Estoy sorprendida. Sabía lo grande que era esto, pero estar aquí en persona para verlo con mis propios ojos…. es surrealista.”
“¿Recordadme otra vez porqué estamos aquí? Dijo bostezando una pequeña chica.”
Miku y Uzuki miraron a Anzu con una expresión confusa.
“Venga ya... esto va a ser un trabajazo.”
“Y...” Las chicas dijeron al unísono.
“Así que no quiero que me pillen en estas multitudes. ¿No creéis que los fans nos van a bombardear con autógrafos, selfies, y otras cosas? Es muchísimo trabajo.”
“Creo que le das demasiadas vueltas a la situación, Anzu.” Miku le dijo.
“La mayoría de gente aquí están mirando a los cosplayers o están aquí para ver cuáles son los últimos doujins.”
“Especialmente los yaoi, nyaaaaa…..” Miku rió con Uzuki cuando dijo esto en voz alta.
“E-en eso tienes razón. Sea como sea~ así son los visitantes de Comiket. No están aquí para ojear a idols como nosotras.”
“¿Así que… esperas que simplemente... nos camuflemos con las muchedumbres de geeks y otakus?”
“¡Eso espero!”
“Hablando de cosplays y idols-” Miku miró a Chieri quien estaba mirando a los vestidores de hombres y mujeres. “Ey Chieri, ¿sabes si esas dos han acabado ya?”
Chieri saltó y miró atrás a las tres chicas. “Emm..em... A-aún no.”
Chieri les sonreía nerviosa mientras se rascaba suavemente la mejilla. Oyendo el ruido de unas pisadas, escucharon una voz familiar gritándoles.
“¡Ey chicas! ¡Estoy aquííííííí~!”
Las cuatro chicas miraron a la entrada de el vestidor femenino y vieron a Kanako haciendo cosplay de Lum de Urusei Yatsura. Llevaba puesto el icónico bikini a rayas. Incluso se llevó un par de cuernos imitando los cuernos de Lum. La única pega de su disfraz era que no tenía una peluca para replicar el pelo de Lum. Sus amigas sin embargo, no tenían problemas con el disfraz, de hecho pensaban que estaba increíble en su cosplay.
“¡Wow, Kanako~! ¡Te ves genial!” Uzuki gritó deleitada.
“Y sexy también~” Miku giñó un ojo a Kanako para completar su frase.
“G-gracias chicas.” Kanako se sonrojó mientras sonreía a sus amigas.
Chieri miró a Kanako con cara interrogativa. “Emmm~... ¿Dónde… esta… ELLA?”
Kanako miró de derecha a izquierda y vio que su amiga no estaba con ella cuando Salió del vestidor.
“¡Oh! Creo que le da un poco de vergüenza. Dadme un segundo.” Kanako dijo con su alegría contagiosa, volvió hacia los vestidores y gritó, “¡Ne Masuyo, sal! Queremos verte.”
“¡¡¡¡NI HABLAR!!!!” Gritó a través de la puerta hacia dónde estaban las cicno chicas para que la oyeran alto y claro.
“¡Jooo~ venga~! ¿Qué pasa?” Kanako preguntó mientras volvía al vestidor para ir a por Masuyo.
“Es sólo…. Este traje es muy revelador…. ¿No puedo simplemente llevar mi ropa normal?”
“¡Pero prometiste que no te importaría, y yo ya he salido con el mío! ¿Porfi~?”
Anzu y las demás no sabía que pasaba detrás de la puerta. Aunque sabían que Kanako estaba rogando a Masuyo que fuera de cosplay con ella, ya que le compró un disfraz también para ir a juego con su cosplay. Tras unos breves instantes, las chicas pudieron a penas oír la respuesta de Masuyo.
“¡Vale… está bien! Lo haré.”
Kanako dio una risilla de felicidad y salió corriendo para presentar el cosplay de Masuyo a sus amigas. “Chicas~ Sin más dilación, os presento a – ¡Benten, el pibón Motorista!”
Masuyo salió del vestidor vestida como Benten, cadenas incluidas, aunque al igual que Kanako, le faltaba la peluca para completar su cosplay. Las cuatro chicas se sonrojaron al ver el cosplay de Masuyo, ya que nunca antes había llevado ninguna vestimenta que revelara sus brazos y piernas, por no hablar de su bien formado torso.
“¡Ugh~! ¡Esto es vergonzoso! ¿Porqué no podía estar Hitomi aquí en mi lugar? A ella le encanta la escena cosplay,” Masuyo pensó para sí misma.
Mientras a las otras chicas, Kanako estaba petrificada del asombro al ver a Masuyo haciendo cosplay de Benten tan bien.
“Así que chicas, ¿qué pensáis de su cosplay?”
Ellas salieron de su trance con la cara colorada.
“Yo- Eh… ¡D-digo, se ve genial, Kanako!” Anzu sijo soñolienta, mientras las otras tres asentían en acuerdo.
“¡Ohhh~! ¡Gracias chicas! ¡Yo también creo que Masuyo se ve genial!”
Masuyo miró arriba con la cara un poco roja.
Reconoció que las chicas estaban ahí diciendo, “S-sí. Agradezco el cumplido.”
Kanako agarró el brazo de Masuyo con una gran sonrisa en la cara. “¡Venga, Masuyo! Quiero hacer un tour a la convención contigo.”
“¡V-vale!”
Pasaron dos horas y Masuyo estaba asombrada por toda la gente que había venido de todo el mundo a la convención, aparte de la gente del lugar. Ella y Kanako eran apartadas de vez en cuando para fotos espontáneas con fanáticos del cosplay, aunque no recibieron tanta atención comparado con otros disfraces más detallados. Aunque a Kanako eso no le importaba. Simplemente pasar el tiempo con Masuyo era todo lo que quería.
Así fue - hasta que – fueron acorraladas por el mortal grupo de gente llamado… las Fanáticas del Shipping Yuri.
Un grupo de cinco chicas en su uniforme escolar gritaron cuando vieron los cosplays de Kanako y Masuyo.
Corrieron hacia ellas gritando, “¡¡¡¡¡Diosmío, diosmío, DIOS MÍO!!!!!”
Kanako estaba preocupada de que fueran fans de las idols y que siguieran a ella y a Masuyo por toda la convención.
“¿¡Estáis haciendo cosplay de Urusei Yatsura!?” gritó la chica de pelo moreno.
Kanako dijo nerviosa, “S-s-sí, así es.”
Las fanáticas gritaron un poco más en respuesta.
“¿¡Y vosotras debéis ser Lum y Benten, verdad!?” habló la chica de pelo rojo.
Kanako asintió por ella y Masuyo. Una chica rubia con trenzas se acercó a las dos casi cómo si las fuera a besar.
“Somos parte de un club de nuestra escuela llamado, ‘Yuri Heaven’ y Lum con Benten es uno de nuestros shippeos clásicos favoritos- ¡del mundo mundial!”
Tanto Kanako como Masuyo sonrieron y rieron ligeramente.
“Qué encantador,” Masuyo respondió a las chicas.
“Hay algo que queríamos pediros que hicierais,” la chica de pelo naranja les preguntó.
“¿Em.. claro... de qué se trata?” Kanako le preguntó.
“Bueno~…. nos preguntábamos-”
“¡SI VOSOTRAS PODRÍAIS TENER SEXO LÉSBICO CALIENTE SIENDO LUM Y BENTEN!” la chica de pelo plateado gritó.
La cara de Kanako estaba completamente roja, su corazón iba casi se saltaba un latido. El hecho de hacer algo lascivo con Masuyo sonaba a fantasía. Juntó dos dedos porque era demasiado tímida para responder de una forma o de otra.
Masuyo, por otra parte, pensó que era mejor decirle la verdad a las chicas directamente. “Yaaaaa… em…. no. Lo siento”
Así fue - hasta que – fueron acorraladas por el mortal grupo de gente llamado… las Fanáticas del Shipping Yuri.
El corazón de Kanako se encogió un poco, pero en el fondo sabía que esa iba a ser la respuesta.
“¡Jooooo~! ¡Venga! ¡PORFI~!” Las chicas dijeron rogando a Masuyo que cambiara de opinión.
Agitó la cabeza con fuerza, aunque las chicas no iban a rendirse con sus súplicas. Uzuki y sus amigas vieron a Masuyo y a Kanako estaban teniendo problemas. A pesar de que no sabían qué era lo que querían las chicas del dúo, Uzuki miró a Anzu, Chieri, y Miku y asintió con la cabeza. Todas sabían lo que tenían que hacer.
Uzuki silbó a las fanáticas del yuri. “¡Ey~! ¿¡Queréis ver algo increíble~!?”
El grupo de chicas la miraron a ella ahora con sus amigas. Uzuki agarró a Miku y empezaron a besarse, mientras Anzu y Chieri las animaban. El club de fans del yuri gritaron de alegría y empezaron a correr hacia ellas. Uzuki giñó un ojo a Kanako para sacar a ella y a Masuyo del pabellón. Kanako agarró la mano de su amiga mientras salieron corriendo de la gran sala de exposiciones.
Pararon cerca de una mesa de doujin para recuperar el aliento. “¿Q-qué pasaba con esas chicas, Kanako?”
“Pues son fanáticas del contenido yuri, o más en concreto lésbico. Así que cuando nos vieon, querían que las ayudásemos a hacer sus pequeñas fantasías realidad.”
“¿Pero cómo podían pensar que nuestros personajes podrían ser… bueno.. compatibles?”
“Eso es porque son buenas amigas en el manga y en el anime.” Masuyo saltó de la mesa hacia Kanako mientras se giraba viendo a una mujer obesa japonesa con 40 y muchos años explicando un poco del lore de los personajes.
“Verás~Benten y Lum son mejores amigas de la infancia. Ella ayudaba a Lum en muchas ocasiones si lo necesitaba. Fue alrededor de la mitad del desarrollo del manga que ciertos fans querían que Lum y Benten fueran pareja, ya que parecían más compatibles que el chico del que Lum iba detrás.”
Kanako se sorprendió sobre este conocimiento, pero sabía que la señora sabía lo básico sobre el porqué algunas personas las shippeaban juntas.
“A-así es. Gracias por explicar el lore de Urusei Yatsura.”
“No hay de qué. ¿Aunque podría interesar a tu novia en un doujin de Mahou Tsukai Sally y….”
“¡No gracias!” gritó Masuyo.
“Ohhh... lo hace tan bien…” La mujer se cruzó de brazos a sabiendas, sonriendo. “¡Tanta atención al detalle! ¡Tan auténtico, tan genuino! ¡Debo informar a la Agente B.!”
La señora sacó un walkie-talkie y empezó a hablar rápido. “¡Oi! Bii-san. ¡Koko ni wa hontou ni kawaii onna noko ga futari imasu! ¡Sorera ni tsuite doujinshi o tsukuritai!"
Mientras tanto, Masuyo y Kanako se alejaron silenciosamente de la mesa.
Mientras se dirigían fuera de la convención para tomar algo de aire fresco y algo de comer, una gran multitud de asistentes vinieron caminado hacia Masuyo y Kanako. Se soltaron de las manos para rebasar la muchedumbre. Entonces, de pronto, Masuyo no podía encontrar a Kanako. Corriendo hacia fuera, se movió rápidamente alrededor de la zona de la entrada para encontrarla.
Tras una buena búsqueda la encontró, sólo para darse cuenta de que había alguien muy cerca de ella. Un horripilante hombre alto y calvo estaba junto a ella con sus manos en la barbilla de ella.
“Ey nena~ ¿Porqué no dejamos a esta peña y nos lo pasamos bien juntos?”
Kanako estaba petrificada y casi parecía que iba a romper a llorar del miedo. Los puños de Masuyo se cerraron y sus ojos estaban llenos de rabia. Corrió hacia dónde estaban Kanako y esa sabandija. Agarró al hombre por el cuello y lo estampó contra la pared exterior del edificio.
“¡¡¡¡¡Si tocas a mi novia OTRA VEZ te juro que te corto los huevos y te los meto POR TU PUTA GARGANTA!!!!!”
Ahora, era el tipo el que estaba acobardado del miedo. Tan pronto cómo ella le soltó, salió huyendo de ellas tan rápido cómo pudo.
Masuyo miró a Kanako quién estaba arrodillada y llorando lentamente. Caminó lentamente junto a ella y la envolvió con sus brazos para reconfortarla.
“Venga, salgamos de este sitio por un rato, Kanako, antes de que pasen más locuras.”
Kanako simplemente asintió a la frase Masuyo y se levantó y caminó lentamente, tomada del brazo.
Estaban caminando a través del camino que llevaba a una calle lateral dónde se vendía algunas de las mejores comidas callejeras locales. Kanako parecía perdida en pensamientos melancólicos.
Masuyo miró a Kanako con preocupación y preguntó, “Que te pasa, Kanako.”
Ella suspiró y dijo, “Hoy…”
“¿Qué ha pasado hoy que te ha puesto triste?”
“Compré estos disfraces cosplay para nosotras porque quería que las dos nos lo pasáramos bien. Dijiste que nunca habías hecho nada fuera del trabajo…. así que quería hacer esto por ti para ayudarte a disfrutar de nuestra estancia con nosotras.”
Masuyo ahora entendió lo que estaba pasando en ese momento. No supo que decir y caminaba con ella en silencio.
“Tú... odias este disfraz, ¿verdad?”
“¿¡Q-qué!? No, para nada.”
“¿Entonces porqué te escandalizaste antes?”
“Es sólo... el estilo… y las chicas…” Ella intentaba narrar su parte de la historia pero no conseguía que Kanako lo entendiera.
Entonces ella suspiró también, “Lo siento. Sé que sólo intentabas ayudar compartiendo esta experiencia conmigo. Siento que no haya resultado tan bien.”
Kanako-Lum se agarró al brazo de Masuyo mientras caminaban juntas, y su tripa rugió. “Em... ¿podríamos pillar algo de comer?”
“Por supuesto, Kanako,” la chica dio una risilla, con una sonrisa en la cara.
Conforme se acercaban a lo alto de las escaleras, ambas chicas se espantaron por lo que les estaba esperando.
“¡Jo, tiene que ser una broma!”
Tanto ella como Kanako se encontraron cara a cara con las 5 fanáticas del yuri de antes. Estaban parpadeándoles a las dos mientras Kanako abrazaba el brazo de Masuyo con fuerza. Las chicas chillaron como locas de júbilo y corrieron hacia las dos otra vez.
“¿¡Ooooh… estáis… saliendo!?”
“¡No espera! ¡CASADAS!”
“¿Habéis hecho ya…. el delicioso?”
Las dos fueron bombardeadas a preguntas nuevamente.
Masuyo estaba empezando a sentirse muy molesta y respondió, “¡Mirad chicas, la respuesta es no!”
“¡Pero sabéis que lo queréis hacer~!”
“¡Es verdad! ¡Folla a Lum aquí y ahora, Benten!”
“Venga, ¡Hacedlo! ¡Hacedlo! ¡Hacedlo!” las chicas gritaron al unísono.
La cara de Masuyo se estaba poniendo más y más roja, y sus manos, y sus manos se cerraban más y más fuerte.
Finalmente, espabiló y ladró, “¡VALE! ¡BIEN! ¡COMO QUERÁIS!”.
Giró a Kanako para tenerla de frente y le dio un gran y profundo beso.
Kanako se quedó sorprendida por el beso de Masuyo. Su cara estaba roja como un pimiento. Masuyo lanzó los cuernos que llevaba mientras las dos se arrodillaban hasta que acabaron tumbadas en la acera. Kanako no podía creer lo que estaba pasando. Cerró los ojos y siguió besando apasionadamente a Masuyo. Las fanáticas del yuri se reunieron a su alrededor formando una U con grandes sonrisas en sus caras.
Masuyo movió su mano su mano hacia abajo desde el muslo de Kanako hasta dentro de sus braguitas. Usó su dedo corazón para jugar con la judía de placer de su amante. Se apartó de los labios de Kanako mientras empezaba a gemir y jadear suavemente. Masuyo sonrió mientras empezaba a pellizcar gentilmente sus pezones a través del sujetador de su disfraz. Kanako se estaba mojando más y más. Para sorpresa de Masuyo, Kanako ya se había corrido con sus jugos de amor saliendo de sus labios vaginales hasta sus braguitas. Masuyo le metió los dedos en el coño y luego probó sus dedos. Podía saborear el dulce sexo que su novia estaba produciendo.
Con una gran sonrisa en la cara, empezó a besar el escote de Kanako, pasando por su barriga, hasta sus braguitas. Masuyo olfateó bien y exhaló aire deleitada. Levantó las braguitas de Kanako sólo un poquito para ver que todas sus braguitas estaban empapadas. Para su alegría, el conejito de Kanako seguía sacando jugos. Masuyo empezó a lamer de arriba abajo sus labios inferiores probando los dulces jugos de amor de Kanako en el proceso. Empezó a gemir más en ese momento, con sus manos detrás de la cabeza de Masuyo para empujar su cara cerca de su rajita. Masuyo miró arriba estando muy contenta de ver a Kanako feliz. Entonces miró arriba más para ver a las chicas yuri dando un grito ahogado de deleite, además de en anticipación por ver que harían ahora.
Masuyo se veía molesta y preguntó, “¿Esto es suficiente para complacer vuestra fantasía?”
Ellas agitaron la cabeza sonrientes queriendo que continuaran. Ella soltó un gran suspiro y se levantó con sus manos en las braguitas de Kanako. Las sacó de sus piernas y empezó a olisquearlas otra vez. Masuyo puso sus manos en las braguitas que llevaba y se las arrancó. Las chicas estaban impactadas mientras se cubrían la boca viendo la vagina de Masuyo chorreando un poco de sus propios dulces jugos en el suelo.
Kanako miró a su novia sorprendida y presentía que es lo que iba a pasar a continuación. Masuyo abrió su boca y se puso las braguitas de Kanako en su boca y siguió saboreando su corrida. Se puso encima de ella mirando hacia abajo mientras algunos de los jugos en las braguitas chorreaban en la cara de Kanako. En apenas unos instantes, Masuyo había comenzado a embestir sus caderas adelante y atrás, con sus labios vaginales frotando los labios inferiores de Kanako.
Las fanáticas del yuri gritaron de emoción. “¡YUJU! ¡VAMOS BENTEN!”
“¡ENSÉÑALE A LUM QUIÉN MANDA!”.
 (Click para ver la imagen completa)
¡¡¡POR FAVOR CÓRRETE OTRA VEZ!!!”
Masuyo ya no se inmutaba por ellas, ya que se estaba centrando en copular con su novia. Escuchando a las chicas gritar, Kanako decidió no contenerse y empezó a gemir más y más alto.
Mientras continuaban, Kanako se mojó otra vez. Sus jugos empezaban a mezclarse con los jugos de Masuyo. Estaba tan enfrascada que, en el calor del momento, se agarró al puntal de la cadena para apoyarse en algo, ay que iba a tener un orgasmo incluso mayor que el de antes. El puntal se rompió de ser tirado, por lo cual Kanako puso su mano en la cabeza de su novia mientras seguía sujetando la cadena.
“¡Masuyo! ¡Estoy muy cerca!” Ella sólo respondió con un gemido, ya que seguía con las braguitas en la boca.
“¡Igual que yo, Kanako!” Masuyo gruñó para sí misma. Abrió la boca, dejando caer las braguitas sobre el escote de Kanako. Las dos gritaron y se corrieron al unísono.
Se corrieron tanto que salpicaron por toda la acera..
Las chicas vitorearon y empezaron a aplaudir viendo a Masuyo y Kanako correrse en sus cosplays. Se dejó caer sobre ella y empezó a jadear. Kanako envolvió los brazos alrededor de la cintura de Masuyo mientras jadeaba y sonreía.
“¡Vaya, eso ha sido divertido! Gracias a las dos por hacer esto,” les dijo la chica de pelo moreno.
Masuyo miró arriba con la cara sonrojada. “¿Q-quiere eso decir que ahora os marcharéis y nos daréis algo de privacidad?”
“Lo haríamos, pero~”
La pelirroja fue rápidamente hasta uno de los puestos para sacar un maletín de tamaño medio. Lo abrió con todas las colegialas acercándose corriendo. Se sacaron las faldas y las braguitas. Lo que contemplaron Masuyo y Kanako desde su ángulo fueron dildos de doble cabeza siendo insertados en las vaginas de las chicas, dejando sólo un extremo abierto para cada una. Se giraron todas y encararon a las medio-desnudas Masuyo y Kanako.
“En la historia yuri,” Comenzó una de las chicas, “Benten y Lum tenían sexo lésbico caliente. Pero… lo que pasaba después es que venían un montón de prostitutas y las vieron desnudas,”
La chica de pelo plateado continuó. “¡Y entonces fueron folladas por las prostitutas también!”
“¡Espero que estéis listas para la ronda 2!” la chica rubia dijo emocionada.
La expresión facial de Masuyo se volvió más preocupada escuchando lo que las chicas iban a hacer a continuación. “Kanako. Es hora de largarse…”
“vale… pero…” Kanako susurró. “Me has roto un poco mi disfraz de Lum, así que… vamos a tener que correr desnudas…”
Masuyo se dio con la palma de la mano en la frente, y dio un grito ahogado, “Será posible~, ¿porqué no me tomé la píldora azul?”
- ¿EL FIN? -
|