Namco y Capcom Vs Bellezas del Anime - Agosto 2022
Valkyrie x Enma Ai - En Español



En los suburbios de Osaka, una chica empezó a escribir en su ordenador. SU habitación estaba llena de pósteres películas de fantasía yendo desde extranjeras hasta éxitos nacionales. En su escritorio reposaba un mapa del parque Universal Studios Japan. Tenía varias cruces con signos de interrogación al lado por todo el mapa. Mientras la chica escribía, seguía mirando un recorte de prensa titulado en Kanji, “Misteriosa Mujer Angelical Salva a Chica en Parque de Atracciones”. Venía acompañado de una imagen de una chica que llevaba puesto unos ropajes de estilo romano con algo de armadura. Estaba abrazando a una joven chica en la imagen, con una gran muchedumbre aplaudiendo a la misteriosa mujer.

En la pantalla, la chica escribía en una página blog llamada, “Avistamientos Míticos Alrededor del Mundo”. Escribía en la sección japonesa del sitio con su entrada siendo escrita en Hiragana y Katakana. Tras pasar un rato, sacó los dedos del teclado para agarrar una botella de Calpico. Empujando sus pies contra su escritorio, se inclinó hacia atrás para beber su dulce brebaje, y empezó a hacer una lectura de revisión de su entrada.



“Esta es la primera vez que escribo en este sitio. Mi nombre es Takahashi Aki. Yo era la chica en la reciente edición del Yomiuri Shimbun de la semana pasada. Todo lo que escribo viene desde mi punto de vista de lo que me sucedió.

Mi familia y yo estábamos visitando USJ para una escapada divertida. Después de que el cine 4D reprodujera su atracción, recordé que el cine se oscureció. No pude oír nada o ver algo.

Lo siguiente que recuerdo fue un viento golpeándome la cara. Cuando miré abajo, estaba elevada en el cielo. ¡Podía sentir que estaba siendo sujetada de la parte trasera de mi camiseta! Tan pronto empecé a gritar, lo que fuera que me sujetaba de detrás del cuello de mi camiseta me soltó de repente y empecé a caer. Grité durante toda la caída. Intenté convencerme a mí misma de que estaba teniendo una pesadilla. Mientras me acercaba al suelo sin embargo, dejó de funcionar y sabía que iba a morir… tan joven y no realizada.

Entonces ELLA entró en escena.

Vi algo dorado y verde venir corriendo por el suelo. Saltó y voló hacia mí. Entonces, por fin pude verla – tenía un precioso y largo cabello dorado que fluía. Llevaba un vestido blanco rematado con rojo, verde, y armadura de oro. Me recogió en sus fuertes brazos mientras estaba desplomándome hacia el suelo. No pude evitar sentir que todo iba a salir bien. Seguimos cayendo, pero… ya no estaba asustada. Me aferré a mi salvadora por mi vida.

Entonces… -pum sentí sus pies golpear el suelo. La miré a la cara y mi Atenea personal me miró a mí, con su melosa voz preguntando, “¿Estás bien, Querida?”

No pude contener mis lágrimas más tiempo y lloré felizmente sobre su brillante pechera.

Mi familia vino corriendo de entre la multitud. Estaban llorando también mientras yo corría a sus brazos y todos nos abrazamos entre nosotros.

Me giré y grité, ‘¡¡¡¡Arigato!!!!’

Ella me sonrió brevemente a mí y a mi familia, entonces saltó hacia el cielo y pronto se le perdió de vista.

Durante el tiempo restante de mi estancia en USJ, intenté buscarla por todas las atracciones, pensando que podría estar en alguna parte como alguien de una serie de chicas mágicas. Tristemente, nunca la encontré en ninguna de las atracciones en las que estuve. Estoy rogándoles a mis padres que me vuelvan a llevar para comprobar algunos otros sitios del parque.

¡Tengo tantas ganas de ver a mi heroína de nuevo! ¡Quiero darle las gracias por salvar mi vida! Y – quiero saber el nombre de esta misteriosa chica que parece sacada de un manga shoujo.

Bueno eso es todo por mi parte. Lo siento si esta entrada es muy larga. Espero escuchar de todos si alguno ha visto también a esta misteriosa chica en alguna parte. Con esto dicho voy a concluir esta entrada. Haré otra entrada del blog si hay algún descubrimiento futuro.

¡Gracias!

-Takahashi Aki”



“Y~ ¡Enviar!”

Movió su ratón hacia el botón ‘enviar’ y lo pulsó. La web notificó a todos los miembros de una nueva entrada. Aki siguió bebiendo mientras agarraba el recorte de las noticias. Se sonrojó un poco al ver a ella y a la misteriosa mujer agarradas juntas.

Soltando un suspiro dijo, “Oh cómo me gustaría encontrarme contigo otra vez. Daría lo que fuera para conseguirlo.”

“Oh, no te preocupes pequeña, seguro que te la vuelves a encontrar. “¡Jajajajajajajajajaja!”

La expresión facial de la chica cambió ipso facto. La voz venía de detrás suya – y seguro que no sonaba cómo la de su madre o padre.

Aki se giró y vio una figura llevando una antigua armadura medieval. La persona tenía ojos rojos, oscuros y brillantes, y oscura carne podrida, dando un aura de pura maldad.

Aki intentó gritar pero el demonio cubrió su boca con su mano antes de que pudiera – entonces ambos simplemente se desvanecieron – dejando una habitación vacía y un ordenador que seguía pitando para informar a su dueña de que habían respuestas entrantes a su entrada.

----- Al Día Siguiente -----

En la azotea de un gran edificio estaba Valkyrie. Estaba vestida de nuevo con su armadura y vestimenta de estilo romano. Miró a lo lejos viendo una mezcla de edificios en Osaka y el bosque tras el área urbana.

“Este mundo es muy extraño. Éste debe ser el mundo Material del que me habló Ishtar a mí y a mis camaradas. Aunque… La sensación de este lugar no parece ser la mismo del que el cielo es parte.”

Mientras hablaba en voz alta, Valkyrie caminó hacia el otro lado del edificio. Disfrutó de cómo el océano reflejaba el sol.

“Mi corazón está contento de que otro mundo no esté en la desesperación, pero mis amigos están posiblemente más en peligro.

Mirando al cielo azul, siguió intentando resolver la situación en la que estaba.

“Pensé que Saya estaba intentando matarnos. Pero si he acabado aquí, quizá los demás también… o posiblemente en otro mundo completamente diferente de este mundo material. Y peor aún, creo que el demonio del laboratorio ha venido aquí también.”

Miró abajo a sus manos. Valkyrie las cerró juntas mientras cerraba los ojos en oración.

“No puedo dejar que ese monstruo aterrorice este mundo. Oh Ishtar…. Si puedes oír mis rezos, dame la fuerza para encontrar a este monstruo.”

De pronto, sintió una perturbadora presencia. Valkyrie abrió los ojos y se dirigió al borde del edificio. Podía sentir el aura del mal venir del bosque cercano. Sin pensárselo dos veces, desenfundó su espada y empezó a saltar de edificio en edificio hacia su destino.

Valkyrie por fin aterrizó y subió rápidamente unas largas escaleras de madera que llevaban a un templo Shinto en lo alto de la colina. Notó las tori rojas mientras seguía corriendo colina arriba.

“Estas son las mismas estructuras que vi en el mundo espiritual… Será mejor ir con cuidado.”

Valkyrie contempló sus alrededores mientras corría, con su escudo arriba y su espada preparada, mientras el aura negativa aumentaba en intensidad.

Eventualmente, llegó a la cima de la colina. Estaba efectivamente muy sorprendida de ver frente a sí a una adolescente japonesa muy familiar. De nuevo, parecía petrificada – pero ahora estaba de pie muy quieta – sujetando un objeto que curiosamente parecía un muñeco de paja de los de antes.

“Eres la chica de la semana pasada. ¿Qué pasa? ¿Porqué estás aquí?” Valkyrie le gritó.

“¡Corre! ¡SAL DE-” Aki gritó avisando a Valkyrie.

De pronto sin embargo, su boca estaba cubierta otra vez por el demonio que la tenía sujeta. El velo que cubría al demonio se fue volando con el viento, permitiendo a Valkyrie ver a su enemigo.

Entrecerró los dientes y agarró su espada y escudo más fuerte mientras se ponía en posición de combate.

“¡Jejejejeje!” La banal criatura rió satisfecha. “Así que por fin te muestras ángel del cielo… ¿O debería decir, Valkyrie?

La voz del demonio era profunda y tambaleante. Aunque era suficiente para intimidar a la cautiva adolescente, provocando que temblara incontrolablemente.

“¿¡Porqué un demonio de Druaga tiene que rebajarse a capturar humanas indefensas e inocentes!? Eso es caer muy bajo – incluso para un demonio como tú.”

“¡JAJAJAJA! ¡Eres una completa ignorante, Valkyrie! Desde que Druaga y Zouna están trabajando juntos, derrotarte me dará gran honor de Druaga.”

Los ojos de Valkyrie se abrieron de sorpresa. Sabía del regreso inminente de Zouna, pero no tenía ni idea de que se había aliado con Druaga.

“¿¡Por los siete infiernos, que acabas de decir!?”

“Oh querida. ¿He dicho demasiado? ¡Bueno, da igual! Contigo y tus amiguitas separadas de los demás, pereceréis todos!”

Valkyrie levantó su escudo mientras se acercaba lentamente hacia el demonio y la chica.

“Tus palabras desesperanzadoras no funcionarán. Sé que mis amigos y mis aliados podrán sobrevivir, volver a nuestro mundo y destruir a todo el mal incluyendo a Druaga y Zouna.”

El demonio empezó a sentir el aura de Valkyrie manar de ella. Su propio miedo a la muerte empezó a actuar. Retrocedió mientras arrastraba a Aki con él.

“¡No te muevas! ¡A no ser que quieras que le arranque la cara a esta chica, te ordeno que te quedes donde estás!”

Valkyrie se detuvo, viendo la cara petrificada de Aki con lágrimas cayendo por ella.

“Déjala ir. Tu lucha es contra mí. Ella no tiene nada que ver con esto.”

“¡Oh pero estás tan equivocada! ¿No has inspeccionado este mundo lo suficiente, verdad? ¡Porque Mujer, este espacio es MI territorio ahora!”

“¿Qué quieres decir con eso?”

El demonio sonrió mientras agarraba las manos cerradas de Aki y las subía, mostrando el muñeco de paja con un hilo rojo alrededor de su cuello.

“Verás, en este mundo, los mortales pueden ir al infierno usando esto muñecos. Lo único que tengo que hacer es tirar de este hilo, y a quienquiera que yo haya…”

Valkyrie invocó un viento que voló el muñeco de su mano hasta la suya.

“¡¡¡¡Cómo te ATREVES a interrumpir mi monólogo!!!! Sólo estaba explica---”

“¿Ahora estás jugando con muñecas?” Valkyrie preguntó, ligeramente asqueada. “¿Qué tienes problemas mentales?”

¡El demonio rugió de la furia! “¡No te atrevas a hablarme así! ¡Y ese no es un muñequito cualquiera, mujer! ¡Es un muñeco de Jigoku Shoujo! Cómo decía antes de que me interrumpieras bruscamente... Lo único que tengo que hacer es tirar del hilo, y a quienquiera que yo haya mencionado previamente será enviado al infierno. La otra parte del trato es que *yo* seré enviado al infierno también cuando muera… ¡pero JAJAJAAJAJJAJAJAJ soy un demonio! ¡Eso es cómo estar en casa, perra!”

“Pero ahora yo tengo el muñeco...”

El demonio pareció considerar esto y entonces puso una amplia y dentada sonrisa. “¡Pues sí, pero sigue a tu nombre! Así que si tiras de él – y lo HARÁS…” Puso sus afilados dedos en la garganta de Aki otra vez. “¡Vas directa al Infierno! ¡No pasas por Salida, No Cobre 200 dólares!”

Valkyrie bajo la guardia pero siguió sujetando fuerte su arma y el muñeco. “¿Así que quieres que yo misma tire del hilo para que vaya al infierno, no?”

“Correcto. ¿O es que prefieres que raje su precioso cuello?”

“¿Y soltarás a la chica, si lo hago?”

“Sí, pero sólo después de que tires del hilo. Honor de scouts y todo el rollo.”

Valkyrie sabía que era una trampa. Sin embargo, también sabía que no podía salvar a la chica de las garras del demonio, así que se vio sin alternativa. Sólo podía esperar a tener suficiente tiempo para salvarla a ella cuando hubiera tirado del hilo.

Tras respirar profundamente dijo, “Vale… Acepto el trato.”

Aki estaba agitando la cabeza para que no lo hiciera. Sus gritos estaban silenciados por la mano del demonio.

Valkyrie miró a la preocupada chica y sonrió. “No te preocupes. Te salvaré. Tienes mi palabra.”

Valkyrie desenvainó su espada y puso su escudo es su espalda. Colocó su mano en el hilo rojo atado. Tras otra respiración profunda, Valkyrie tiró del hilo del muñeco con un grabado de su nombre en él…

-------------------------- En algún lugar del Río al Infierno----------------------

Un vacío oscuro la rodeó en un instante. El demonio y la chica desparecieron incluyendo el templo Shinto y el bosque entero. Miró a su alrededor y sólo vio oscuridad. Todo el ruido que oía eran gotas de lluvia caer en la distancia.

“Vaya, vaya, vaya~ ¿Qué tenemos aquí?”

Un conjunto de focos de repente enfocaron abajo hacia dónde estaba Valkyrie. Entonces otras luces enfocaron a un joven chico a unos metros frente a ella. Vestía un atuendo moderno normal estándar japonés. Su expresión era de intriga pero también confusión.

“¿Y quién eres tú, si puede saberse?” Valkyrie demandó.

“Mi nombre es Ichimokuren. Un placer conocerla señorita.”

“Qué es este lugar en el que estamos?”

En vez de responder a su pregunta, él empezó a expresar su curiosidad por ella.

“Qué extraño. Tú no eres cómo la gente normal con la que tratamos.”

“¿Qué-” Valkyrie comenzó…

Otro foco enfocó sobre una atractiva mujer, vestida como una geisha tradicional, a la derecha de Valkyrie.

“Esta es Hone Onna...” Ichimokuren dijo sonriendo, cómo si eso explicara todo.

La recién llegada vestía un precioso kimono azul y sujetaba una sombrilla. Sonrió a Valkyrie. Por un momento, hubo un flash de luz que pareció mostrar los huesos de la cara de la mujer con claridad.

“¿Una persona sin pecado? Qué cliente tan extraña tenemos. Naturalmente, incluso aquellos que hacen los pactos llevan pecados – incluso antes de maldecir a otro – pero el condenado es normalmente más empapado en pecado. ¿Pero que la persona condenada no tenga ningún pecado y aún así tire del hilo que los condena? Eso es una auténtica rareza. ¿Qué es exactamente, Señorita, y porqué es tan odiada?”

“Bueno-”

Antes de que Valkyrie pudiera hablar, otro foco enfocó a un hombre mayor a su izquierda. Vestía un yukata y un fedora gris, el anciano caballero hizo una reverencia y se presentó como Wanyuudou. Visiones de ruedas llameantes pararon por la cabeza de ella por algún motivo.

“¿Es que no lo veis? Ella no es de nuestro mundo. Eso que lleva no es un disfraz. Parece provenir de la época Romana o posiblemente la Griega. Aunque dicho esto, al tú tener un alma pura. ¿No eres del todo humana, no es cierto?”

Valkyrie fue pillada por sorpresa por la sabiduría del anciano hombre. Estaba a punto de explicarse a las 3 misteriosas personas en la luz, cuando una voz femenina vino de detrás de ella.

“¿Eres un ángel, no, Valkyrie?”

Sus ojos se abrieron. Valkyrie se giró y vio a una chica con pelo largo y oscuro vistiendo un uniforme escolar japonés. Y entonces – para su sorpresa – se dio cuenta de que estaban solas. El vacío oscuro había desparecido y estaba sólo ellas dos en un pequeño bote. El agua era oscura, aunque pudo ver luz detrás de ella revelando velas iluminando la zona.

“Este lugar….. ¿Estamos en el río de Styx?”

La pequeña chica asintió. “Estoy sorprendida que tú de entre todas las personas conozca este lugar.”

“Bueno eso es porque es donde van los espíritus a descansar en nuestro mundo. ¡Pero espera! ¿Entonces quién eres tú?”

La expresión de la chica no cambió por la pregunta de Valkyrie. Una fría y solemne voz infantil dijo la respuesta mientras sus ojos rojos como la sangre la miraban fijamente. “Enma Ai.”

“¿Enma Ai? ¿Está relacionada con el Emperador Enma del Infierno de mi mundo? No, por lo que veo, es más cómo Andaba, ¿verdad?”

Después de que Valkyrie ponderara estas cuestiones momentáneamente, su mente volvió al presente de repente – ¡el demonio seguía teniendo a Aki presa!

Puso sus manos sobre el hombro de Enma, con una mirada de preocupación en la cara.

“¡Lady Enma, hay una chica en el mundo material que está en peligro! ¡Necesito que me lleves de vuelta para que pueda salvarla!”

“No puedo hacer eso. Todo lo que se puede hacer es lo que se está haciendo, esperando al juicio de lo que se va a hacer contigo de acuerdo al contrato.”

“Lady Enma, por favor, te lo suplico. ¡La chica ha sido tomada prisionera por un monstruo! Necesito volver inmediatamente!”

“Lo siento. ¡Eso es imposible! Sin embargo, puedo decir…”

Valkyrie entró en pánico, al darse cuenta de lo inutilizada que estaba en la situación actual, y empezó a agitar a Enma por sus pequeños hombros. La energía celestial que manaba de los dedos de Valkyrie empezó a poner nerviosa a la pequeña princesa de la oscuridad. “¡Lady Enma por favor!”

“Y-yo… ¡Detente, Ángel! ¡Eso se siente…. extraño!”

Enma se cayó hacia delante, aterrizando sobre el peto de la armadura de Valkyrie. El peto reaccionó de forma extraña al infernal toque de Enma haciendo que la pieza de convirtiera en energía y explotara. Aunque no era una explosión letal ni mucho menos, aniquiló la ropa de Valkyrie alrededor de sus pechos, a la vez que rompió la mayoría de la ropa de Enma. Ambas fueron empujadas hasta extremos opuestos del bote.

Valkyrie miró a Enma y no pudo evitar admirar lo lascivo y precioso que era el pálido y suave cuerpo de Enma. Se sorprendió por lo mucho que deseaba a la chica ahora. Sin embargo, lo que sorprendió a Valkyrie incluso más fue cuando se dio cuenta de que parte de su armadura se había transformado en un dildo color esmeralda que se había solidificado alrededor de sus partes privadas.

“¡Santo cielo! ¿¡Q-qué está haciendo esto aquí puesto!?”

Mientras Valkyrie lo tocaba, su cara se puso roja mientras tenía visiones de lo que estaba a punto de pasar. La visión le mostraba a ella teniendo actividades sexuales con Enma. Aunque el futuro no estaba totalmente claro, le mostró una forma de ganarse su libertad. Cómo una ángel sagrada virgen, dichos actos le estaban prohibidos. Sin embargo salvar a la chica del demonio de su mundo era su objetivo y debía hacer lo correcto, incluso si iba contra sus juramentos. Debía pagar a Lady Enma… y ahora sabía cuál sería su pago.

“Ishtar… Perdóname por hacer tales inmorales y prohibidos actos...” dijo suavemente.

Se puso de rodillas y se movió poco a poco hasta dónde estaba Enma tumbada de espaldas. Valkyrie se puso un brazo sobre sus pechos mientras se acercaba lentamente. Mientras Enma recuperaba su visión, vio a Valkyrie arrodillada sobre ella con el strap-on sobre sus caderas y sus hermosos pechos a penas cubiertos.

Valkyrie se sonrojó, cerró los ojos, y soltó su brazo para revelar sus celestiales pechos, sus pezones ahora reluciendo por la luz de las velas. Abrió sus ojos de nuevo y lentamente empezó a tumbarse sobre Enma y entre esos adorabilísimos muslos.

“Lady Enma, por favor perdóname. ¡Pero siento que debo hacer esto para volver para salvar a mi amiga!”

“¿Qué-Pero.. espe…”

Antes de que Enma pudiera decir algo más, Valkyrie se inclinó gentilmente y la besó. Sus ojos miraban fijamente a los de Enma, los cuales estaban abiertos de par en par en sorpresa y quizá celo. Cuanto más besaba Valkyrie a la pequeña chica, más información obtenía en cómo dar placer a Lady Enma. Una parte de Valkyrie sentía que esto estaba mal, pero no podía contenerse.. y era para ayudar a Aki, después de todo. Mientras abría los ojos, retrocedió con un hilo extremadamente fino de saliva conectando sus labios. EL sabor de Enma era tan sensual y erótico. Valkyrie sintió sus entrañas ponerse aún más calientes. Se inclinó de nuevo – pero esta vez, puso completamente – aunque aún con gentileza – sus pechos desnudos sobre los modestos y eternamente en desarrollo de Enma. Las puntas de los pezones empezaron a suave y delicadamente frotarse entre ellas. Esta erótica actuación las puso cachondas hasta el punto de que sus pezones se pusieron erectos, causando más estimulación y más gemidos de ambas chicas.

Enma no podía evitar sentir su cuerpo reaccionar al de Valkyrie. Sacó la lengua haciendo que ambas a darse un beso con lengua profundo. Las lenguas se abrazaban la una a la otra, llenándose las bocas entre ellas con su deliciosa saliva. Los ojos de Valkyrie se abrieron y eventualmente retrocedió jadeando. EL juego de lenguas era demasiado intenso para ella. Debía centrarse en la misión, aunque sabía que tenía que continuar con los preliminares sexuales. Valkyrie lamió la cara de Enma repetidamente, cubriéndola con largas y densas capas de saliva, a la vez que masajeaba los pequeños pechos de Enma. Usó una mano para jugar con uno de los pechos de Enma mientras usaba su lengua en el otro pecho. Enma empezó a jadear, sintiendo electricidad entre sus muslos mientras jugaban con sus pechos. Sus manos se movieron y empezaron a tocar el strap-on de Valkyrie. Lo frotó suavemente con sus caderas empujándolo hacia él.

Enma la necesitaba – y mucho.

Valkyrie puso sus manos a los lados de los brazos de Enma. Se apoyó hacia arriba y miró abajo a la cara de la adorable chica demonio. “E-estás lista para esto, mi Lady?”

“Sí… lo necesito. Por favor, te lo imploro.”

Valkyrie asintió y bajó sus caderas para que el dildo tocara el coño de Enma. Cómo si fuera por puro instinto, Valkyrie gentilmente empujó sus caderas adelante para que el strap-on penetrase el lugar especial de su compañera. Ambas gimieron por lo que acababa de pasar.

Valkyrie se echó atrás revelando húmedos jugos alrededor del dildo. Los sonidos de jugos vaginales pegándose contra el dildo hizo que empujara de nuevo. Esta vez la follada tenía más fuerza y velocidad. Mientras follaba a Enma, ambas se miraban la una a la otra. Sus ojos estaban fijados entre ellos mientras los pechos de Valkyrie se movían adelante y atrás.



(Click para ver la imagen completa))

“Parece que estás disfrutando esto, Enma.”

“¡Mira quien habla!”

“¿Tu no eras virgen? No veo sang-”

“¡E-ESO NO ES ASUNTO TUYO, VALKYRIE!”

Mientras seguían follando, Valkyrie agarró los brazos de Enma y la subió. Estaban en la posición sentada mientras seguía follando su coño. Enma cerró los ojos, mirando hacia arriba, mordiendo su labio. Valkyrie no podía creerlo pero estaba empezando a disfrutar del acto sexual. Cómo si su cuerpo estuviera tomando control sobre su mente pura, empezó a lamer el cuello de Enma. El olor que venía de Enma se volvió intoxicante para Valkyrie hasta el punto de no querer parar, sino querer más.

“¡P-por favor, no pares, V-valkyrie! Hazlo tan duro como quieras.”

“P-p-prometo que así será, mi Lady querida!”

Mientras se abrazaban la una a la otra, perdieron el sentido a la vez que se miraban fijamente a los ojos. Sus miradas se centraron mientras sus pieles sudaban a la otra, sus jadeos cambiando por aullidos de pasión.

“L.. L... lady… E-enma, me voy a-”

Antes de que pudiera terminar, Enma besó a Valkyrie en los labios. Ambas cerraron los ojos y se abrazaron fuertemente. El chocho depilado de Enma se corrió intensamente en el dildo, mientras que los jugos de la caliente flor de Valkyrie estaban chorreando por sus piernas a un ritmo acelerado. De repente el dildo empezó a brillar más y más. Mientras las dos salían de sus besos, gritaron tan alto cómo pudieron por su orgasmo mientras una luz verde las engulló a ambas. Valkyrie sintió cómo si sus partes privadas explotaran…. e inundaba el pequeño coño… pero no paraba. Mientras se agitaba más y más, ella seguía bombeando chorro tras chorro de su lava de amor dentro del canal húmedo y cárnico de su amante, al mismo tiempo que su visión se volvía más y más borrosa… una última eyaculación la agitó y miró los preciosos ojos rojos antes de que la oscuridad la consumiera.

Era difícil decir cuánto tiempo había pasado. Las dos chicas se despertaron de nuevo en extremos opuestos del bote. Valkyrie fue la primera en despertarse. Miró abajo y vio que el strap-on brillante había desaparecido. Se incorporó lentamente y divisó un pequeño emblema femenino brillando en la pelvis de Enma. Entonces Enma se despertó, y ella también vio el brillo. Parecía perpleja por todo lo que acababa de pasar. Pronto el brillo desapareció en su piel.

“¿Qué ha sido- ¿¡Qué me has hecho!?”

“N-no lo sé. Creo que quizá estés emba-”

Una misterioso susurro vino al oído de Valkyrie.

“Es hora de irte, Guerrera.”

Tan pronto cómo escuchó esto, una pequeña luz vino del cielo. Valkyrie sabía que esta era su única vía de escape.

“Lo siento, Lady Enma. ¡Debo irme!” Se agachó y saltó. El bote se balanceó cuando saltó hacia la luz, Enma agarrando los laterales para estabilizar el bote.

“¡ESPERA!” La voz de Ai resonó pero se desvanecía cada vez más conforme Valkyrie se alzaba en el aire. Tan pronto cómo Valkyrie atravesó la apertura, entonces se cerró de inmediato tras de ella.

Enma se tocó el estómago mientras pensaba para ella misma. “Oh maldita sea. ¡Por favor no me digas que me ha impregnado! ¡Tiene que hacerse responsable de esto!”

---------------------------------- De vuelta en el Mundo de los Vivos --------------------------

Mientras tanto, en la tierra de los vivos, el demonio seguía con la horrorizada estudiante, Aki.

“Bueno parece que nuestra pequeña Valkyrie está muerta. Todo gracias a ti pequeña chica.” Bajó su mano un poco para que Aki pudiera hablar.

“¡Eres un monstruo! ¡Cómo te atreves a hacer semejante atrocidad!”

“¡Oooh, buaaa! Creo que pudo vivir con mis acciones…. Pero en cuanto a ti-”

Empezó a agarrar el cuerpo de Aki más fuerte. Ella sintió el terror surgir de dentro de ella por lo que estaba a punto de pasar.

“Serás un alma perfecta para que yo mate~”

“No... ¡NO!”

De repente, un montón de garfios volaron desde el bosque y se engancharon a la espalda del demonio. Él soltó un sonoro chillido de dolor, liberando a Aki de sus garras.

“¿¡Q-qué COJONES está pasando!? ¿¿¡¡ Qué está pasando!!?”

“Así que tú eres el intruso que se llevó el muñeco.”

El demonio oyó una voz femenina detrás suya. Se giró y vio a Hone y Wanyuudou con un gran agujero entre los dos que los separaba.

“No es posible que un mortal hubiera entrado en el infierno y vuelto a la vida. Aunque viendo que Valkyrie no era de esta tierra, explicaría que la persona que la envió allí fuera alguien de su mundo.”

Wanyuudou asintió ante la frase de Hone. “Además de eso, para pagar por su expulsión, alguien tendría que ofrecer su alma para que fuera condenada como pago. Lo cual no has hecho. Y no mencionemos que TÚ deberías haber tirado del hilo, tu mismo. Hubiera hecho el contrato algo más fuerte.”

El demonio tartamudeó, “¡T-tú! ¡El nombre de Valkyrie estaba en el muñeco! ¡NO EL MÍO! ¡Queréis un alma, llevaos la de esta chica humana en mi lugar!”

Un gran suspiro se oyó de detrás del demonio.

“Y pensar que la gente malvada ya era mala. No tenía ni idea de que hubieran seres tan retorcidos en otros planetas también. Aunque dicho esto, nuestros muñecos son sólo para seres mortales, no demonios.”

El demonio entró en pánico mientras giró para ver a Ichimokuren de pie tras él, agarrando una pieza de armadura. El demonio no se podía mover ni un milímetro para atacar.

“Como castigo por no SÓLO engañar a un ángel sagrado para que entrara al Infierno y usar a una chica humana para que fuera en tu lugar, sino también robar algo de nuestra propiedad-”

Mientras Wanyuudou acababa, miró profundamente a los ojos del demonio – dejándole ver las ruedas llameantes del dolor eterno.

“Tu castigo será severa agonía por toda la eternidad. Y nunca se te permitirá volver a tu mundo.”

Ichimokuren dio un gran empujón, empujándolo hacia el abismo del infierno. El demonio gritó tan alto, que su voz de terror se hacía eco por todo el bosque. Mientras el demonio desaparecía, Ichimokuren y Wanyuudou entraron al portal, desvaneciéndose de la vista. Antes de que Hone entrara, miró a Aki y le sonrió.

“No te preocupes. Valkyrie está segura y tu también.”

“E-espera-” Aki tartamudeó, pero no pudo hacerle ninguna pregunta más mientras Hone entraba al portal y desaparecía, junto con el propio portal.

Estando totalmente sola, Aki pudo oír una multitud de voces en la distancia. Aunque sutiles, efectivamente venían de la parte de debajo de las escaleras. Aki rápidamente corrió hacia las voces y bajó las escaleras tan rápido como pudo. En a penas un minuto, vio la puerta Tori y la policía al otro lado. Vio a sus agitados padres con la policía.

Aki empezó a llorar y gritó, “¡MAMÁ! ¡PAPÁ!”

La policía y sus padres se giraron a en su dirección.

“¡¡¡¡AKI!!!!” ambos padres gritaron mientras corrían hacia ella.

Los tres se arrejuntaron en un gran abrazo con lágrimas bajando por sus caras. La policía estaba comunicándose por radio con los controladores sobre la llegada de Aki. Mientras los tres lloraban, Aki miró al cielo. Una silueta bordeada de Valkyrie se podía ver volando a otra azotea de la ciudad.

Cerró los ojos pensando para sí misma, “Gracias... por salvarme otra vez, Valkyrie.”

---------------------------------- De vuelta al Mundo de los Vivos --------------------------

Valkyrie son estaba segura de cuántos días después fue, pero una noche, mientras se sentaba en un árbol, descansando de una batalla reciente. De pronto un portal se abrió sobre ella. Sin embargo, sólo duró un instante, y lo justo para soltar un pequeño y fino objeto.

Valkyrie miró confusa mientras una pequeña foto volaba suavemente hacia sus manos.

“¿Me pregunto de quién será esto?” Sonrió, y se giró para ver la imagen, esperando el saludo de un fan.

Lo que vio le dejó la cara pálida. “¡Oh mier-!”

Su mano temblaba sujetando la foto de Ai con sus tres ayudantes. Los tres ayudantes estaban riendo en el fondo a costa de su señora. Ai, sin embargo, estaba en el frente, frunciendo el ceño mientras mostraba un muy positivo test de embarazo. La foto tenía unos kanjis rojos garabateados con prisa en la esquina.

¡HAZTE RESPONSABLE DE ESTO!

- EL FIN -


Click here to go back to the main page!