|
En la Bentenmaru, Lynn estaba fuera del cuarto de la sala de invitados especiales. Se movía de un lado a otro frente a la puerta. Cada vez que extendía su mano hacia la puerta, se echaba atrás. Gruñía silenciosamente mientras se mordía el pulgar y caminaba en círculos esta vez. Su titubeo la ponía nerviosa sobre qué hacer. Su mente no podía librarse de lo que quería decir y hacer con la invitada al otro lado de la puerta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día anterior, Marika se estaba relajando en su cama de capitana en la Bentenmaru. Cerró los ojos tras un largo día de viaje y planificaciones, relajándose con los maravillosos sonidos del mejor grupo musical de todos los tiempos – B.B.Queens.
"Nan demo kan demo minna, odori wo odotte iru yo!"
Marika se tumbó completamente extendida, dejando que los bobos efectos de sonido inundaran su consciencia. Cerró los ojos y se imaginó a sí misma al lado de un enorme muñeco sorpresa.
"itsu datte wasurenai - EJISON wa erai hito! sonna no joushiiiiiiiki! TATTATARARIRA"
Su relajante ocupación con las palabras actuales se vio bruscamente interrumpida por unos sonoros toques de puerta.
“¡Capitana! ¡Necesitamos su consejo!”
“¡Que narices hacemos!”
“Jooo… ¡Sólo quiero una opinión imparcial!”
“¡Quiero el divorcio!”
“Las tomboys están exentas de privilegios de divorcio.”
Marika suspiró y apagó la animada canción, “¡Pasad!”
Marika puso su mejor cara de ‘Lo que tú quieras harás siempre aquí,..’ mientras las románticas renegadas. Jenny Dolittle y Lynn Lambretta, entraron a la habitación, con más drama que un episodio de ‘Anatomía de Grey y Juvia’. La normalmente segura Lynn tenía una mirada de un más bien delicioso gorrión que acaba de ver a un felino hambriento sobre su ala. Janny, por otra parte, tenía la mirada como la del gato.
“¡Oh ey! ¡Jenny, Lynn! Que os trae a vosotras dos por aquí.”
“Bueno-”
Antes de que Jenny pudiera terminar, Lynn puso su mano sobre su boca, y rió nerviosa.
Marika puso una mirada de preocupada pero no realmente preocupada. “¿Eh? ¿Lynn, todo bien?”
Lynn sólo miró a un lado silbando mientras Jenny quitó la mano de su amada y rió por lo bajo.
“Alguien tiene una crush….” Jenny canturreó melódicamente..
“No …no es así. Deja de exagerar.” Lynn dijo, cruzándose de brazos.
Marika miró a Jenny, quién seguía bromeándole a su esposa.
“Estoy perdida … ¿crush con quién? ¿Y porqué no estás celosa, Jenny?”
Lynn intentó decir las primeras palabras “Porque... Sólo estaba dándole un vistazo rápido a su trasero…. Eso era todo.”
Jenny dio una risilla. “¿Rápido? ¿Estás segura? Parecían más bien tres minutos.” Entonces miró de nuevo a Marika. “Es con la nueva chica que reclutaste…. y porque… para ser sincera, no puedo culparla. Está buena. Además sé que Lynn no haría nada.”
“Oooooohhhh~ Os referís a Ishtar, ¿verdad?”
Jenny asintió en silenciosa victoria, abrazando a Lynn, que estaba haciendo pucheros, por detrás.
“Casi ni miré… sólo fue… un pequeño vistazo…”
Marika vio a una tomboy decaída. “Bueno… no puedo culparte por tu atracción. Ella ES una diosa.”
“Sí… está muy buena… y tiene un buen….” Lynn se calló al recordar que Jenny seguía detrás de ella.
La delegada de la clase le dio con un libro en la cabeza a su amante, “Abajo chica. ¡Abajo! ¡Mi culo es el centro de atención - siempre!”
“¡Auchi!”
Marika se puso una mano en el labio y pensó. “Sabéis... Mami siempre me decía… ‘¡Si no puedes quitarte una tentación de la cabeza, ríndete ante ella!’ Apuesto a que no pensabais que mi madre diría algo así.”
Ambas chicas la miraron fijamente con risas ligeramente disimuladas.
“Em…. no. Definitivamente nos la podemos imaginar diciendo eso.” Jenny murmuró.
Desconcertada por los pensamientos de sus amigas sobre su figura materna, Marika sonrió. “¡Sólo duerme con ella esta noche y todo saldrá bien!”
Jenny asintió al principio “Sí… sí, Marika. Definitivamente debería…” Sus ojos saltaron. “Espera… ¿qué? No puedes tener chicas yendo y besándose por toda la nave.
“¿Porqué no? ¡Eso hacemos Chiaki y yo cuando viene de visita!”
“¡Eso es porque sois unas pervertidas!”
“¡No es para tanto! Sea como sea… una chica es una chica. Seguro que cuando haya estado con la adorable doncella, sus ojos estarán completamente fijos en ti.”
Jenny dudó y pensó en ello durante un rato…. mirando entre Marika y Lynn, quien estaba absorta en silencio por las visiones gemelas de hacer el amor a Ishtar y ser empujada al espacio por su celosa esposa.
“Vale, hagámoslo.” Pronunció Jenny con la seguridad de alguien a punto de dar de comer a un león salvaje con su amor.
“¡Nooooo…. No me empujes al espacio!” Lynn gritó ahogadamente.
“¿Por el GRAN Júpiter, de que estás hablando? ¡Me refería a que duermas con Ishtar!”
“¡Uf, menos ma… ¿espera, qué?”
Mientras Marika soltaba más carcajadas de la risa, Jenny suspiró. “No me hagas decirlo otra vez. Con una condición…. me uniré en la segunda ronda… Romeo-etta.”
Lynn estaba a punto de protestar, pero la visión de Ishtar y Jenny tumbadas desnudas en sus brazos la puso muda de nuevo e hizo que se pusiera a babear… mientras Marika se partía de risa, y Jenny le lanzó una afilada mirada.
“Y en cuanto a ti, Capitana, cuando volvamos a clase en la Tierra, tendrás más tareas de limpieza. Esta vez SIN Chiaki y su minibikini…”
“Moouuuuuuuuu….”
===============================================================================================================================
De vuelta al presente, Lynn estaba en frente de la habitación de invitados especiales aún en conflicto sobre cómo manejar esto – lo cual era desconocido para la tomboy quien nunca había tenido problema en ligar ya fuera con chicas o mujeres. ¡Pero ninguna había sido una diosa! Aunque, ciertamente Jenny se acercaba bastante a eso para ella.
“Uf~ no me puedo creer que vaya a hacer esto después de que mi mujer y mi capitana se burlen de mí. Esto es tan humillante,” pensó para sí misma.
Lynn respiró profundamente y abrió la puerta. La sala estaba tenuemente iluminada, mientras entraba con naturalidad en la habitación de Ishtar. Su corazón se aceleró mientras se ponía más y más nerviosa al espiar al objetivo de su búsqueda.
Mientras caminaba cada vez más adentro de la habitación, Lynn contemplaba con deseo a Ishtar, quien llevaba su toga blanca y miraba al espacio por la ventana. Lynn perdió el aliento por la belleza de la mujer, pronto estaba perdida viendo su mirada a las estrellas.
“¿Puedo ayudarle, Señorita Lambretta?” preguntó la diosa con voz calmada y reconfortante.
Lynn se sobresaltó un poco al oír su encantadora voz.
Se aclaró la garganta y respondió, “S-sí Ishtar. Me preguntaba si pudiera hablar contigo un rato.”
Ishtar se giró para mirar a Lynn. Su belleza era realzada a la enésima potencia por la increíble luz emitida por las estrellas y que se reflejaba contra su cuerpo y su parcialmente transparente vestido.
“Por supuesto. ¿Sobre que desea hablar, Señorita Lambretta?”
Lynn se rascó la parte trasera de la cabeza mientras se acercaba a Ishtar.
Cuando estuvo a menos de medio metro de ella, Lynn susurró suavemente, “M-…. Me gustaría hablarte de…”
Lynn se mordió el labio sintiendo que no podía contarle a Ishtar la verdad. Había cerrado los ojos y tomó aire profundamente, reuniendo el valor para tirarle los tejos a la diosa real, cuando de repente sintió algo cálido y gentil tocar sus labios. Lynn abrió los ojos y vio que era el dedo de Ishtar.
“Necesita hablar de mí. O más en concreto, necesita hablar sobre su atracción hacia mí, ¿no es así?”
La cara de Lynn estaba completamente impactada. No recordaba habérselo dicho a nadie más que a Jenny y Marika. “¿C-cómo lo has-”
“¿Qué cómo lo he sabido? Lo sé desde hace un buen rato. Era bastante obvio… además… su baba.”
“Jejeje~ Supongo que no he sido muy sutil al respecto, ¿no?”
Ishtar sonrió y caminó hacia la transparente ventana. “Está bien. Tenía más curiosidad sobre cuando me ibas a intentar ‘seducir’ con tu estilo tomboy.”
“¿Soy tan predecible?” Lynn rio.
“Quizá…. Pero sé que te has contenido por tu lealtad a Jenny. Lo cual es admirable.”
Lynn sonrió y asintió. “Sí, bueno ella siempre ha sido la única para mí. Nunca he deseado a ninguna chica desde que la conocí… hasta ti, Ishtar.”
“Lo sé, querida. Y tenemos diferente aspecto, además de cómo te conectas con nosotras. Soy una belleza peligrosa, pero ella es con quién deseas despertarte durante los próximos 40 años, ¿correcto?”
“¡S-sí!” Lynn dio un grito ahogado al responder. “Y ese es el motivo por el que…”
Ishtar sonrió moviendo la mano hacia Lynn. “Ven aquí un segundo.”
Lynn asintió y caminó hacia Ishtar. Ishtar miró a las partes profundas del espacio dónde estaban las estrellas. Lynn se unió también a la observación estelar por el vasto espacio.
“¿Cómo se siente?”
“¿Cómo se siente qué?”
“¿Mirar a lo desconocido…. e intentar algo peligroso, sólo por una vez?”
Lynn pausó sin decir nada. Pero sonrió y respondió a su pregunta. “Lo he hecho algunas veces. Me ha encantado la sensación, pero esto… es diferente.”
“Soy una diosa. Estoy acostumbrada a que la gente reaccione diferente a mí.” Miró a Lynn con una pequeña sonrisa. “Sé el efecto que tengo en lo hombres, lesbianas e… incluso en las mujeres hetero. Sin embargo, no está acostumbrada a tener sentimientos tan fuertes hacia… alguien que no es Jenny”
Lynn asintió. “Me encanta el subidón de los desafíos, pero odio a los infieles. Alguien que no puede ser sincero con los demás siempre les hará daño… y no puede ser de fiar.”
Ishtar sonrió suavemente. “Lynn, vivirás una larga y feliz vida con Jenny. Compartiréis millones de risas, lágrimas y abrazos. Por ese motivo, no deberías ocultarle tus sentimientos. Sed honestas la una con la otra, y avanzad… juntas.”
Los ojos de Lynn se abrieron de par e par pro entendimiento. “¡Tienes razón! Jenny sólo quería que fuera honesta y admitiera que me pareces sexy – por eso ella hizo todo eso. Así que seré sincera, y entonces podremos seguir adelante.”
Ishtar le sonrió y asintió. Lynn se lo agradeció y se di la vuelta para irse, pero Ishtar puso gentilmente su mano sobre el hombro de la chica, y la giró. Levantó la cabeza de Lynn para que se miraran a los ojos.
“Bueno.. ¿antes de que te vayas, te gustaría dar ese espontáneo y peligroso salto al espacio una última vez? ¿Te gustaría descubrir lo que es hacerle el amor a una diosa, Romeo-etta?”
La cara de Lynn se puso roja cómo un pimiento por la pregunta. Su mente decía que sí, pero la última palabra de la mujer vino directa a su cabeza.
“¡Espera un segundo! ¡Estáis compinchadas!” Lynn acusó.
Ishtar sacó la lengua en tono juguetón, “Pues claro, no habría hecho esto de otra forma. ¡Espero que llegue a tiempo para la segunda ronda!”
Lynn empezó a preguntar, “¿Segunda ron...?” Pero sus palabras se cortaron mientras la diosa inició un largo, profundo, húmedo y profundo beso con lengua.
Ishtar eventualmente sonrió, retrocedió y puso su dedo índice en los labios de Lynn. “No digas más. Sólo sígueme, Romeo-etta.”
Una enorme luz las rodeó a ambas. Lynn la vio sólo a ella en su rango de visión, pero en un abrir y cerrar de ojos la vio completamente desnuda. Al darse cuenta se quedó impactada. Y también le impactó notar que ella estaba desnuda también, y el hecho de que estaban en una extraña cápsula flotando sobre la Tierra. Lynn se quedó boquiabierta intentando asimilar la situación. “¿¡Q-qué leches está pasando aquí!? ¿Porqué estás- ¿Porqué estoy- ¿Cómo estamos-”
“No pasa nada, Lynn. Nos he teletransportado fuera de la nave en una burbujita segura para estar a solas.”
“¿Pero cómo vamos a volver?”
“Cuando estés lista… Pero por el momento~” Ishtar se inclinó hacia Lynn besándola en los labios. Ella pudo sentir sus pechos presionándose entre ellos. Lynn intentó resistirse pero de alguna forma podía oír a Jenny animándola a liberarse de su deseo pasional, de una vez por todas.
Lynn envolvió sus brazos alrededor de Ishtar para acercarla. Tomó la iniciativa mientras a besarse con lengua de nuevo. La ligera sensación de sus lenguas entrecruzándose hizo que ambas salivaran la una por la otra. Mientras alejaban sus cabezas, rastros de saliva conectando sus bocas y lenguas empezaron a caer entre ellas.
“Lynn, quiero que me beses… Bésame duramente por todo mi cuerpo~” Ishtar arrulló.
Lynn sonrió y asintió, “Como desee, mi diosa.”
Lynn fue a su cuello y empezó a besarlo. Ishtar gimió sintiendo los suaves labios de Lynn contra su piel. Lo que no esperaba era lo increíble que sus besuqueos se volvieron. Mientras Lynn retrocedía, dejó una marca de chupetón dónde sus labios estaban.
Los ojos de Ishtar se cerraron pero gimió mientras decía, “S… sigue, p.. por favor.”
Lynn soltó una risilla y siguió besando el cuerpo de Ishtar. Fue desde su hombro a su pecho, y hasta alrededor de su torso. Cada beso dejaba una marca de chupetón. Esto no molestaba a la diosa, al contrario, la ponía aún más cachonda. Lynn besó el interior de su muslo antes de besar dónde estaba su hueso púbico. Notó que el coño de Ishtar estaba sacando jugos de amor, además de su propia florecilla poniéndose mojada también.
Lynn puso ambas manos en la cara de Ishtar y entonces embistió con sus caderas contra su boca cómo si tuviera una polla. La tomó por sorpresa al sentir el conejito de su compañera en sus labios pero no dijo nada. Ishtar metió la lengua profundamente en los labios inferiores de Lynn. Sintiendo esta sensación ella empezó a meterle un dedo en su lugar especial también. Lynn podía oír la vulva de su crush hacer sonidos de chapoteo. Los sonidos la excitaron aún más. Sus caderas empezaron a moverse por sí solas de arriba abajo.
Ishtar jadeaba más y más antes de empezar a temblar. “O dios mío, me voy a….. me voy a…. ¡¡¡¡AAAHHHHH~!!!!”
Lynn sintió a Ishtar presionar su cabeza profundamente en su entrepierna. Podía sentir un chorro de corrida ir por su boca. Con autocontrol pudo beber los fluidos de amor de Ishtar sin dejar caer una gota. Lynn soltó las manos de su cabeza para darle un respiro. Su propia boca estaba completamente empapada y su jadeo en la cápsula de enfriamiento.
“Ishtar…. ¿puedes hacer el pino?”
“¿P-porqué lo quieres saber?”
“Porque quiero comer ese chochete caliente tuyo un poco más.”
“Oh… cielos…” Ishtar tartamudeó, sonrojándose.
Ella nunca había sido tan totalmente dominada antes. Tragó saliva antes de moverse atrás arrodillada y de pie. De una extensa voltereta, hizo el pino.
Lynn ahora tenía una vista incluso mejor del coño de Ishtar. Lamió sus labios para entonces envolver sus brazos alrededor de ella para agarrarla.
“¡Ohhhhh~!” Ishtar dijo al ser levantada del suelo.
Lynn sacó su lengua y la guió hasta el inicio del ano de Ishtar. Podía sentir su cuerpo temblando por estar su lengua tocando la piel de Ishtar y jugando con su apretado y arrugado agujero. Podía verlo guiñándole, pero tenía su mirada puesta en la tierra de la leche y la miel. Dio un buen olfateo y el olor a sexo la puso de nuevo cachonda.
“Dios mío~ Si así es cómo huele el coño de una diosa, podría comerte por el resto de mi vida~”
“Oh Lynn~”
Ishtar empezó a mover su lengua alrededor de los húmedos labios inferiores de su compañera. Movió su lengua contra la cubierta de su clítoris para ver cómo de cachondo se ponía. Lynn pensó en la brillante idea de soplar gentilmente en el coño de Ishtar. La diosa se puso tan caliente por la provocación, que su clítoris se puso completamente erecto.
“¡Oh dios santo~! Tu cerecita ha salido a decirme ‘hola’~”
Lynn se inclinó y empezó a dar suaves besos al clítoris de Ishtar. Ella empezó a gemir fuertemente. Mientras seguía besando su clítoris, pudo sentir de repente a Ishtar soltar mini orgasmos contra su barbilla. Lynn sonrió satisfecha y decidió dejar de juguetear con su crush. Abrió bien su boca y la puso sobre el coño de Ishtar. Dejando que insertara toda su lengua en su canal vaginal. El dulce néctar del conejito de Ishtar desbordó los deseos de Lynn y quería comerla aún más. Los sonidos de la diosa gimiendo empezaron a ponerla aún más cachonda. Usando su lengua encontró el punto g de Ishtar y empezó a lamerlo. Sin decir nada, ella gritó en éxtasis. Se corrió un montón en la boca de Lynn. Ambas cayeron sobre la blanda cama bajo ellas estando exhaustas.
Algún tiempo pasó desde que su romántica sesión comenzó. Después de besarse de nuevo, ambas retrocedieron mientras sus jadeos eran visibles en la fría cápsula flotante.
“Oh Lynn~ ¡Está ha sido la experiencia más increíble del mundo!”
“Me complace oírte decir eso, Ishtar.” Pausó y entonces dijo, “Je. Sabes que tenía esta loca idea que-”
Se detuvo al ver la sonrisa que Ishtar tenía en la cara. Ella se veía de bajón y estaba sorprendida. Vio que ella y la diosa llevaban un par de alianzas a juego. “¿¡Qué has… espera… me has leído la mente!?”
“Jiji~ Quizá un poquito.”
Lynn agarró su mano y la puso detrás de la espalda de Ishtar. “Serás sucia ladronzuela de mentes.”
Soltó una risilla mientras las dos se quedaron quietas mirándose a los ojos.
Lynn miró a las estrellas; perdida en sus pensamientos. Aún no se podía creer que realmente le había hecho el amor a la diosa, la había hecho correrse como una loca de hecho.
Tras un rato más, Lynn rompió el silencio, “Ishtar…. ¿Cuánto más va a durar esto?”
“Tanto cómo quieras que dure querida mía,” dijo mientras se acurrucaba junto a Lynn.
Miró abajo y vio la cabeza de la diosa junto a su pecho. Mariposas empezaron a revolotear sin parar en su estómago. De la nada, un breve recuerdo de Jenny le vino a la cabeza. Se asustó y se sentó. Empezó a jadear fuertemente. Agarró la mano de Ishtar con fuerza.
“¿Echabais en falta a alguien?”

(Click para ver la imagen completa)
“Sí...” tartamudeó ligeramente. “Estoy acostumbrada a estar desnuda junto a ella…”
Un resplandor de luz cegó temporalmente a Lynn y una voz muy familiar se escuchó.
“Bueno… Espero no llegar muy tarde a la fiesta.”
Ishtar se rio mientras la luz se desvanecía para revelar a la muy desnuda y aparentemente cachonda Jenny Dolittle.
“En absoluto. ¡Me alegro de que me dejaras teletransportarme aquí también! Creo que Lynn estaba diciendo que era la hora de la segunda ronda, ¿verdad querida?”
Lynn miró de nuevo a Ishtar sorprendida. Abrió la boca para hablar… pero la vista de las dos hermosas mujeres en el universo mirándola con lujuria y amo en sus ojos… y las alianzas gemelas en sus dedos le quitaron la capacidad de hablar. Ella y ellas sabían lo que querían,,, y no era hablar más.
Frotarse… sí… hablar no.
Al unísono, los tres cuerpos calientes se movieron juntos, apretando coños calientes y mojados y pezones erectos juntos, hasta que el colchón y los cuerpos estuvieron cubiertos en sudo, babas y corrida…. y las tres amantes estuvieron completamente perdidas en sus orgasmos, jadeando fuertemente en la noche.
===============================================================================================================================
Bajo en otra parte de la Bentenmaru, se podía oír un gemido y un gran grito de sorpresa.
“¡Pero.. Pero.. Yo cago por ahí, querida!”
“¡No esta noche, Marika! Culo en el aire…. ¡Hasta abajo DEL TODO!”
“¡Vale querida Chiaki!”
- EL FIN (ANAL) -
|