Namco y Capcom Vs Bellezas del Anime - Abril 2020
Umi x KOS-MOS - En Español


En la residencia Ryuuzaki, Hikaru se hallaba en el salón con KOS-MOS. Contemplaba su expresión vacía y sonriente. Los ojos rojos de KOS-MOS que no pestañeaban le intrigaban mucho. Mientras Hikaru inspeccionaba a KOS-MOS con curiosidad, Umi y Fuu estaban en las escaleras. Mientras las observaban, Fuu estaba hablando con Umi sobre quién era KOS-MOS.

“¿Has averiguado quien es KOS-MOS realmente, Umi?”

“Me temo que no. Sin embargo, desde que la encontramos la semana pasada, no ha mostrado señales de ser una amenaza para la Tierra.”

“¡Pero mírala!” Fuu susurró rápidamente a Umi.

Al mirar a KOS-MOS de nuevo, Hikaru estaba dando palmas frente a KOS-MOS para ver si pestañeaba. Sin mostrar esfuerzo alguno, se mantuvo completamente quieta. Hikaru se cruzó de brazos totalmente impresionada.

“¿Nada te amedrenta, eh KOS-MOS?”

“Afirmativo. Estoy programada para seguir movimientos de hasta dos mil setecientos treinta y cinco con ochenta y ocho kilómetros por segundo. También, pestañear no es necesario para mis sensores.

“¡WHOA~! ¡Es increíble!”

Los ojos de Hikaru se iluminaron del divertimento. Mientras Fuu y Umi miraban desde la distancia, continuaban su conversación en voz baja.

“¿Crees que de verdad es algún tipo de robot, Umi?”

“Bueno… He intentado probar con ella algunas lingüísticas avanzadas de japonés, inglés e incluso algunas lenguas antiguas como el latín.”

“¿Y bien?”

“Ella pudo descifrar los que le estaba dando, Fuu. No hay duda de que tiene la inteligencia de algún ser autómata.”

Fuu abrió los ojos sintiendo algo de miedo. “Umi… ¿Crees que se trata de una de los esbirros de Lady Debonair?

“Es poco probable. Ella ha dicho que viene del año cuatro mil setecientos sesenta y seis T.C.”

“¿T.C.?”

“Trascendencia de Cristo.”

“¿Qué es eso?”

“Una época mucho anterior a la era actual, aparentemente.”

Fuu seguía confusa mientras Umi aún no había respondido a su pregunta original.

Tras una breve pausa, Umi continuó. “Y que yo recuerde Zafiro no tiene ningún sistema cronológico que use eso.”

“¡Oh! Si, eso tiene sentido.” Fuu dio una risilla mientras Umi sonreía ligeramente.

“No te preocupes, Fuu. Sé que Zafiro tenía mucha tecnología extraña, pero puedo asegurar que KOS-MOS no tiene ni rastro de tecnología de Zafiro en ella.”

Ambas echaron la vista atrás y vieron a Hikaru poniéndole unas extrañas orejas de gato robóticas a KOS-MOS. Ella le devolvió la mirada y pudo mover las orejas sin usar sus manos.

Hikaru empezó a reír y dijo, “¡KOS-MOS, estás monísima con esas orejitas puestas!”

“Te lo agradezco,” dijo con un tono monótono.

Fuu sonreía de lejos y suspiró de alivio. “Supongo que tienes razón, Umi. Me estoy preocupando por nada.”

“No pasa nada. Puedo entender tu preocupación, ya que KOS-MOS acaba de llegar a nuestro planeta y tiempo,” Umi respondió con positividad. Se levantó de las escaleras y se espolsó la falda.

“¿Qué piensas hacer con KOS-MOS, Umi?” Fuu dijo en voz alta.

“Creo que dejaré que se quede conmigo un poco más. Veré que más sabe y me acostumbraré más a ella.”

Fuu vio que Umi estaba observando a KOS-MOS como si quisiera estar a solas con ella. Le sonrió asintiendo mirándola con picardía. “¿Oh~? ¿Es porque empiezas a quererla a un nivel más personal?”

Umi se amedrentó y rápidamente se giró hacia Fuu. Su cara empezó a sonrojarse hasta el punto que se estaba poniendo de color rosa.

“¿¡Q-qué!? E-eso no-“

“¡Por supuesto, Fuu! Se porqué le gusta tanto a Umi,” Hikaru les dijo.

“¿¡EH!?” Ambas gritaron mientras miraban hacia ella y KOS-MOS.

“¿Ha descubierto mi secreto cuando no la miraba jugar con KOS-MOS?” Umi pensó.

Hikaru se levantó y se dirigió hacia KOS-MOS. Umi tragó saliva mientras sentía cómo su corazón se aceleraba. Hikaru ahuecó sus manos y agarró gentilmente el pelo de KOS-MOS.

“¡Es porque KOS-MOS tiene el pelo azul como Umi!”

La cara de Umi se puso roja de ligera molestia y frustración. Agarró la parte de atrás del cuello del vestido de Fuu y corrió hacia Hikaru agarrándola del vestido también. Umi las arrastró a ambas hasta la puerta. Sin decir ni una palabra, abrió el pestillo y la puerta y las lanzó fuera, gritando, “¡¡¡Las dos, FUERA!!!”

Rápidamente dio un portazo haciendo un estruendoso eco en la zona.

“¿Me pregunto que ha hecho que Umi esté tan enfadada?” Hikaru preguntó en voz alta.

Fuu soltó un gesto de diversión, mientras le daba palmaditas a su amiga en la frente. “Oh, inocente e ingenua Hikaru-chan.”

Umi caminó hacia el salón enrabietada.

“¿Hay algo que te preocupa, Umi?” KOS-MOS dijo con su misma media sonrisa.

“Oh…” Umi soltó un gran suspiro y contestó, “No es nada, KOS-MOS…”

Umi cruzó los brazos y empezó a calmarse. “Si….. Hikaru no lo sabe… supongo que me he puesto nerviosa por nada.”

“Detecto un gran aumento de temperatura en tu cuerpo. ¿Necesitas que te ayude?” Umi se puso colorada y miró a KOS-MOS. De repente recordó cuando estaba con ella hace unos días.

Umi estaba con KOS-MOS en su habitación. Estaba detrás suya y le levantó la camiseta a KOS-MOS. Umi estaba anonadada mirando a los increíbles pechos y pezones de KOS-MOS. Les puso las manos encima y empezó a jugar con ellos. Miró a KOS-MOS y se percató de que sus ojos estaban cerrados. Umi no podía evitar mirar a KOS-MOS, mientras tocaba su precioso cuerpo. Tragó saliva y soltó sus pechos. Entonces puso sus manos sobre las bragas de KOS-MOS. Empezó a bajarlas lentamente; esperando con emoción los caliente que se iba a ver su coño también. Solo unos centímetros mas de prenda, y la tan ansiada vista se le revelaría frente a Umi.

De repente, tocaron a la puerta y pudo oír una voz, “¿Umi? ¿Estás bien?”

Umi volvió a la actualidad. Vio a KOS-MOS plantada, mirándola.

“¿Te pasa algo, Umi?”

Umi tragó saliva y dijo, “En realidad…. Estoy bien… Pero he pensado en algo en lo que necesito tu ayuda, KOS-MOS.”

“¿Cuál es el asunto con el que necesitas ayuda?”

“Solo… espera aquí mismo.” Umi se lanzó hacia las escaleras y corrió hasta su cuarto.

Había pasado una hora desde que Umi se fue a su habitación. KOS-MOS tenía la misma expresión y estaba parada en el sitio. Oyó un sonido proveniente de las escaleras y giró su cabeza. Vio que Umi se había cambiado su uniforme escolar y ahora llevaba una armadura de batalla de fantasía.

“Me ha quedado muy bien el traje. Es como si llevara puesta la vestimenta que tenía cuando estaba en Zafiro.” Miró abajo y vio a KOS-MOS mirándola fijamente. “Planeaba hacer esto con Hikaru… Pero creo que sería mejor probarlo con KOS-MOS y asegurarme de que no hay fallos graves.”

Umi caminó hacia KOS-MOS. Estaba sujetando dos trozos de papel enrolados en sus manos. “KOS-MOS, necesito tu ayuda con una mini….. Actuación… Que haré en el futuro. Y necesito tu ayuda para asegurarme de que suena bien. ¿Puedes hecerlo?”

“Afirmativo.”

“¡Genial! Aquí está tu copia del guion, y vamos a hacerlo en la cocina.”

“Entendido.” Conforme caminaban a la cocina Umi pensó, “Mejor hacer esto allí, ya que no me gustaría dañar el mobiliario de mis padres. Me metería en serios problemas si hubiera tan solo una manchita de nada.”

Mientras se dirigían a la cocina, Umi señaló dónde tenía que estar KOS-MOS. Cuando ambas estuvieron donde ella quería, abrió los rollos de papel.

“Bien KOS-MOS, quiero que leas las frases que sean el diálogo de la ‘Princesa’. Yo leeré las partes de la heroína, ¿de acuerdo?”

Ella asintió con la cabeza. “De acuerdo…”

Umi puso una rodilla en el suelo, con un brazo cerca de su pecho, mientras se arrodillaba ante KOS-MOS. “Oh querida princesa, me enorgullezco de informarle que he matado al demonio.”

Hubo una larga pausa. Umi miro hacia arriba y vio que KOS-MOS no estaba haciendo nada.

“¡Psst~! ¡Esa es tu línea, KOS-MOS!”

Ella solo parpadeó dos veces y miró sus hojas de papel abiertas. “Oh... ¿El demonio que ha maldecido mi reino durante siglos?”

Umi se sorprendió por la actuación tan robótica de KOS-MOS. Se dio con la mano en la frente.

“KOS-MOS... ¿podrías darle un poco más de emoción y pasión a tu actuación?”

“Recibido. Mis disculpas.”

“No te preocupes, voy a continuar.” Umi miró su papel y prosiguió con su diálogo. “Así es. El demonio ha sido destruido y tu reino ha sido salvado. Estimada princesa, hay algo que quería preguntarle…”

Umi alzó la mirada y vio que ella seguía pausada en su movimiento. Entonces siguió con lo que la heroína iba a decir. “Princesa… sé que me habéis invocado de otro mundo. Pero cuando os vi por vez primera, me enamoré de vos. Así que os debo preguntar… ¿Seréis mi esposa?”

KOS-MOS miró abajo a su papel y dijo, “Oh sí. Me encantaría ser tu eterna madalena del amor. No puedo evitar ser tuya para siempre.”

“¡¡¡¡NO!!!!” Umi gritó a KOS-MOS a la vez que se alzaba rápidamente. “¡KOS-MOS! ¡Se supone que tienes que decir esa línea con muchísima mas emoción pasional! ¡Como si fueras tú la que ama a la heroína!”

“Mis disculpas.” Umi salió de su enfado. Miró a otro lado decepcionada.

Dando un gran suspiro, dijo, “No pasa nada… Ha sido culpa mía. Debería haberme imaginado que era una historia ridícula.”

Umi se cruzó de brazos y sus labios temblaban. “Quizá yo… Debería haber hecho otra cosa para ganarme el afecto de Hikaru.”

Cuando estaba a punto de llorar, escuchó a KOS-MOS hablar de froma extraña. “Lo siento, Umi. Ojalá pudiera ayudarte a cumplir tus deseos. Pero por desgracia no puedo.”

Umi se quedó impactada al oír a KOS-MOS con una voz humana. Volteó la cabeza y vio que los ojos de KOS-MOS se habían vuelto azules.

“Si te parece bien, Umi, me gustaría que me enseñases a expresar amor. Quiero hacerte feliz.”

Umi se quedó ojiplática al oír a KOS-MOS decir eso. Cerró los ojos por unos segundos. Entonces Umi vio que sus ojos eran rojos de nuevo cuando los abrió.

“¿Debería reintentar ese diálogo otra vez, Umi?”

Umi se secó la cara y sonrió a KOS-MOS. Se acercó a ella y frotó su mano contra la mejilla de KOS-MOS. “KOS-MOS… ¿Puedes controlar los nervios de todo tu cuerpo?”

“Correcto.” Umi sonrió mientras se lamía los labios. “KOS-MOS…. Me gustaría que intensificaras todos los nervios de tu cuerpo.”

KOS-MOS cerró los ojos. Los abrió y dijo, “Sensibilidad de todos los nodos corporales aumentada significativamente.”

“Bien~ Y ahora-” Umi cerró sus brazos alrededor de la cintura de KOS-MOS para abrazar sus cuerpos. “Saltémonos el guion directamente hasta donde la princesa y la heroína tienen una noche romántica juntas.”

Umi se inclinó hacia KOS-MOS y le dio un gran beso en los labios. La cara de KOS-MOS empezó a ponerse roja. Entonces Umi decidió darle un beso con lengua también. La cara de KOS-MOS se iluminó sintiendo el roce entre su lengua y la de Umi. Sentía sus lenguas bailar juntas.

Se alejó y dijo, “Vaya… no sabía que sabías besar tan bien, KOS-MOS.”

“Mis nervios se han incrementado en todos los sentidos. Y-y mi banco de datos de las técnicas del Kama-sutra entre otras tácticas amorosas.”

Umi rio y respondió. “¡Cielos, incluso te avergüenzas al hablar de tus conocimientos!”

“E-eso no-”

Umi se lanzó a darle otro beso a KOS-MOS. “Está bien. Solo me sorprende tu personalidad cuando se trata de hacer cosas sucias.”

Umi agarró la parte baja de la camiseta de KOS-MOS y la levantó. Podía ver que KOS-MOS no llevaba sujetador. Umi podía ver la pura belleza de sus deliciosos pezones en sus pechos. Se rio seductivamente mientras miraba la cara de KOS-MOS. “Jejeje~ Ahora es el momento de ver los buenas que son tus pistolitas~”

“Umi, no son- ¡AH~!”

Antes de que pudiera continuar, Umi se agachó y empezó a chuparle los pezones. Tiraba su cabeza adelante y atrás mientras chupaba su pezón izquierdo. Cuando Umi libero su boca, vio como los pechos de KOS-MOS se movían. Entonces volvió y empezó a chupar sus pezones con su húmeda lengua.

KOS-MOS estaba gimiendo, ya que era la primera vez que sentía placer. No se dio cuenta, pero acercó el cuerpo de Umi mientras ella jugaba con sus pezones.

“¡Ohh~! Veo que lo estás disfrutando mucho,” Dijo Umi con su cara en el escote de KOS-MOS.

Entonces acercó su cabeza y empezó a besar el pezón derecho de KOS-MOS. Mientras que también mordía gentilmente el pezón. KOS-MOS soltó otro sonoro gemido y empezó a balancear sus caderas.

Umi sentía que su cuerpo quería más. Ella decidió aumentar la tensión sexual entre ella y KOS-MOS.

“Vale… es hora de pasar al plato principal~ KOS-MOS, acuéstate en el suelo.”

KOS-MOS se tumbó en el suelo como le ordenó. Cuando Umi se arrodilló, se abrió de piernas revelando unas braguitas azul claro. Ella empezó a sonrojarse, puesto que nunca había visto el coño de KOS-MOS. Intentando no verse nerviosa, mantuvo su sonrisa seductora y empezó a frotar gentilmente las bragas de KOS-MOS con su mano de arriba abajo. Ella jadeaba suavemente al sentir la mano de Umi en su coño. A pesar de que llevaba sus braguitas, comenzó a acercarse a la mano de Umi.

“Ooooo~ Veo que quieres más. Bueno, puedo hacer un apaño~”

Umi puso ambas manos en las braguitas de KOS-MOS. Empezó a sacárselas. KOS-MOS mantuvo sus piernas rectas mientras Umi se las sacaba. Cuando ya las tenía fuera, Umi separó sus piernas de nuevo. Esta vez podía ver la florecilla de KOS-MOS al completo. Su corazón se aceleraba, ya que era la primera vez que veía su coño. Umi tragó saliva y acercó su cabeza al conejito. Sacó su lengua y le dio un buen lametón al tarrito de miel de KOS-MOS. Gimió fuertemente cuando Umi tocó su sitio especial. Umi decidió meter su boca entera en el coño de KOS-MOS. Comenzó a chuparle el clítoris a la vez que usaba su lengua para jugar con su judía. Umi estaba tan colorada como KOS-MOS. Entonces extendió sus brazos y agarró los pechos de KOS-MOS. Empezó a moverlos en círculos sincronizadamente. KOS-MOS cerró los ojos, apoyó sus manos por detrás suya, y comenzó a jadear incluso más. Como Umi podía sentir sus caderas moviéndose hacia su cara de nuevo, decidió ir un paso más allá.

Extendió su lengua y la introdujo profundamente en la cavidad vaginal de KOS-MOS. Con sus caderas aún en movimiento, Umi no necesitó hacer nada ya que ella le estaba haciendo prácticamente todo el trabajo. Umi pudo sin duda probar los jugos vaginales saliendo de KOS-MOS. Cuanto más se movían sus caderas en su lengua, mejor podía oír Umi el sonido chapoteante de sus fluidos saliendo de la cueva del tesoro de KOS-MOS.

“Córrete para mí, KOS-MOS. Córrete en mi lengua.” KOS-MOS soltó un gran grito de placer. Entonces Umi puso su boca en los labios inferiores de KOS-MOS. En ese momento sintió como su agujerito roció los jugos de amor de KOS-MOS en su boca. Su cuerpo de estremeció del orgasmo. Umi estaba tragando la corrida que estaba recibiendo.

En unos instantes, KOS-MOS se relajó otra vez. Estaba jadeando y se sentía exhausta. Miró abajo y vio sonriente cómo la cara de Umi seguía llena de su delicioso regalo. Umi sacó su cara con la boca abierta. Se rio y reveló un rastro de la corrida de KOS-MOS que quedaba en su boca, chorreando abajo hacia el húmedo coño de KOS-MOS. Umi guiñó un ojo a KOS-MOS y dijo. “¡Estabas riquísima! ¿Te gustaría continuar esta historia en mi habitación?”

“Me encant-”


(Click para ver la imagen completa)

Antes de que pudiera acabar, escucharon como se abrió de golpe la puerta de par en par. Se oían pisada venir hacia ellas en la cocina.

“¡Hikaru espera!” Fuu gritó en la otra habitación. “¡Umi! ¡He oído gritar a KOS-MOS!” Hikaru dobló la esquina cerca de la cocina.

“¿Está todo… en… orden?”

Pudo ver a KOS-MOS y a Umi en el suelo. KOS-MOS estaba algo sorprendida, pero no tanto como Umi. El cuerpo de Umi estaba temblando. Fuu fue justo detrás de Hikaru. Ella as vio también, pero rápidamente dio un grito ahogado mientras cubría su boca. Fuu se puso roja como un tomate.

Hikaru se frotó la parte de atrás de la cabeza y preguntó, “Emmm… Lo siento, ¿he interrumpido algo que estabais haciendo?”

Umi cerró los ojos y cara se puso rojo brillante. Sus manos se deslizaron de los pechos de KOS-MOS al suelo.

Fuu y Hikaru vieron cómo abría los ojos de nuevo. Aunque solo podían ver un brillo rojizo en las pupilas de Umi. Pensaban que sus ojos se habían convertido en fuego.

De repente, Umi gritó a todo lo que le daba, “¡¡¡¡¡¡HIKARU!!!!!!”

- FIN -


Click here to go back to the main page!